a ver que os parece.MIRAR PAG.1 (y a ver si me haceis caso alguna puñetera vez)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 12 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja 2 bicis son una miseria,por que:
    -Tamaño de manillar y cuadro,suelen variar de una bici a otra.
    -Precio varia y mucho.
    -Peso.
    -Colores.
    -Acabados.

....etc

Pero que vamos,haced lo que querias que yo ya se autorecomendarme,los novatos que se busquen la vida..que los que aquí ayudaban de verdad y me ayudaron,ya no están...;-)

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    po na malahe.

abro el primer post de 200/250/300 y nos kitamos 4 bikes del tiri.

dejo este abierto de referencia y para posibles dudas.

3. aLeXgt

aLeXgt eL aLeX

Me Gusta recibidos:
    1
    haber, a un novato no creo que le importe mucho el peso, y si le importa, es solo por poder decir que tiene la bici mas light entre sus coleguitas...(todo dentro de sus limites, si la bici pesa 15 kg, pues claro que importa, pero me refiero a un margen de entre 11 y 13 o 14 kg)
    tamaño de manillar y cuadro, pues si, eso importa y debe tenerse en cuenta y ayudarlos tambien en el tema de que talla les iria bien, adjuntando un apendice con el mitico cuadro altura-talla.

en fin, 3 o, en algun caso, 4 bicis por cada rango de 50 euros, seria una cifra racional a mi entender...

4. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver,el tema de todo esto es que los novatos piden por pedir,no leen los posts,y nosotros estamos todos los dias respondiendo lo mismo una y otra vez.

si creamos un top10 de bikes creo que los novatos ya sabran que bike pensamos que deben comprar,en todo caso seria distinto si alguien preguntase por una bike en concreto y mucho menos laborioso para nosotros.

no entiendo que algunos esten poniendo pegas con este post cuando tambien ponen pegas cuando los novatos vienen dando gerra,y como este verano kiero estar trankilito sin tener que preocuparme por el foro pues espero que esto se lleve de bueno royo y demas.

un bezazo wapozzzz.

5. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cesar tio cambia el nombre, lo primero por ke con este no entrara ni un novato pon TOP10-bikes elegidas por los foreros no --a ver que os parece.MIRAR PAG.1 (y a ver si me haceis caso alguna puñetera vez)-- despues lo que he dicho:
    1bicis de 200 a 300€ pones las 10 mejores que eligamos con un mini resumen y una foto
    2bicis de 300 a 400€ pones las 10 mejores que eligamos"""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    3bicis de 400 a 500€ pones las 10 """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    y te olvidas de novatos, tonto-posters y preguntas repetidas diarias

6. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    a veeeeerrrrr........ el otro post es solo para elegir primero las bikes,no kiero que entre ningun novato todavia,cuando se terminen los 3 posts se abrira el top10.

si ponemos 10 bikes por seccion estaremos en las mismas,¿no entiendes que a los novatos hay que darselo todo mas que mascado? con 30 bicis a elegir seguiran preguntando como lo hacen siempre.

un top10 es eso,un top10 y no un top30.

postdata: que sepais que agradezco mucho vuestra ayuda.

7. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tranquilo,no es ayuda es colaboracion, gracias a TU post nos ayudamos todos quitandonos un peso de mil kilos en preguntas de novatos, nos vemos en el siguiente post

Última edición: 24 May 2009
  8. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno,viendo que la gente ha pasado del tema y que ya estan aqui los primeros newbees llenando esto de post pasado al modo pre-veraneo en cancum.

cierro esto y borro los otros 2. los "que bici me compro" en su sitio. y el tema monty me parece que va a dar que hablar este verano,jijiijiji.

agur.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página