Solo dos palabras, que no tengo palabras. Pedaso de bici. Una cosa nada más, no le pongas un freno de 203 atrás, que queda horrible. Saludos cordiales...
jajajajaj... vamos si tantos problemas da el x0 dámelo a mi :mrgreen: la bici..puff... genial!! salu2
Gorbac, los Hope se los ha quedado el forero Picachu... Pinilla...estoy muy gordo, me hace falta el 203 trasero...jajajaj Alex...a mi el X.0 me va de *******, asi que hasta que no se rompa, ahi se queda, y si se rompe, pondré otro X0, eso si, de alu. Y si, la talla es una 20,5.
muy bonita si señor.... por favor cuenta como se comporta en subidas y bajando la machine canadiense,que la disfrutes
Este Iñaki es un pijotero, la leche, cambia mas de bici y de componentes que de gallumbox, jeje. Ahora toca disfrutarla.. Sobre lo del manillar de carbono, ya os contare yo tambien porque me acabo de pillar uno para mi foxy... tampoco creo que haya mas problemas con ellos, a mi la tija si que me da palo ponerla de carbono, pero el manillar, na de na. Saludos,
FANTASTICA!! me encanta, yo estuve barajando pillarme la slayer50,pero considere q seria mucho recorrido para mi (si mi evolucion va hacia mas recorrido la proxima una slayer) :machineg:
cojonuda,buen montaje. y lo del xo.... de **** madre, yo me lo puse cuando salió y el que tiene ahora esa bici, aún lo tiene y no le ha fallado ni una vez