Creo que ya no se pueden colgar fotos ubicadas en los grupos de MSN, lo mejor es que adjuntes la foto, no tiene mayor complicación.
Ahora a ver que tal, es que el otro dia no tuve mucho tiempo y probe con una foto que puse en el foro pirata. A ver que os parece.
Bonita es un rato! ¿Qué tal la horquilla rígida? Te tiene que dejar destrozado... Otra cosilla, ¿qué bielas llevas? Un saludo!!
La horquilla rigida la empleo solo en cronoescaladas o en carreras en subida todos juntos, la verdad es que se puede aguantar. Las bielas son unas Coda Tarantula 44-29.
Preciosa!! Eso es un misil!! Las Nokon azules le dan un toque... Ah, el tendedero también está muy bien...
¿pero qué horquilla es esa tio? cúanto pesa? ...yo me estoy montando también una bici con horquilla rígida.... se está poniendo de moda? :shock:
La horquilla es una normalita de acero, pintada como el cuadro y con pegatas lacadas. Precisamente no es muy ligera pesa unos 700gr, pero ya es menos que una horquilla de suspension. Para cronoescaladas va muy bien (en mi avatar salgo en la salida de una), si la empleo en algun rallye le pongo una sid.
Miralo que cuco en la salida de la carrodilla. Doy fe de que la bici va bien, nos pegamos en todas las carrera y el tio me tiene mas abrasado que alonso a raikonen.
Muy wapa, pero una pace de carbono le da un toque..... por cierto, esas bielas, para mi de lo mejorcito.
Yo, si la usase bastante en esa configuración (con horquila rígida), no dudaría en plantarle una Pace como un castillo. No es tan cara (aunque si piensas que es una rigida, pues sí), aligerarías unos 100 gramos y estaría más al nivel del resto de la bici.
...perdonad que os diga, pero la Pace, para ir con V's necesita estas abrazaderas que no me parecen lo más apropiado para servir de punto de apoyo al freno, atornilladas sobre un tubo de carbono... :scratch ...si llevase discos aún... La mejor sin duda la mia :mrgreen: una Steinbach de 600 gr. pelaos y 100 ah... y la horquilla de Kos_q, si es de acero, es imposible que pese 700 ...más bien sobrepasará el Kilogramo... (no sé con qué la habrá pesao... :shock