estas fotos son aki al lado de mi casa en las rozas en un minicircuit k m stoy montando, xo aun keda muxo x hacer.. lo k pasa k dos manos son pocas, menos alguna vez k consigo engañar a algun amigo pa k cave tb! jajaja
***** una manitou, jeje no te irá muy bien no? yo tengo una travis y bha que ******, 3 veces petada. Si te quieres cambiar, yo me cambiare por rock shox totem 2009. Saludos
refresco ya se lo dire de tu parte.. jaja hoy he estrenado un salto k he estado aciendo estos dias de lluvia, xo n hacía muxa luz y no han salido buenas fotos.. a ver un dia de estos ya colgaré k esta muy guapo el salto!! y si es una manitou k m compre de segunda pata a los estates, y la verdad k n m a salido nada mal, xo en brevas estreno aunk n m e decidon x cual... xD
Aqui va una fotillo que me encanta! no subo mas porque el ****** de mi amigo no me las quiere pasar hasta que retoque todas! jaja
la primera esta manchada... la segunda movida... la tercera... y esto si va en serio, parece demasiado saturada
ya bueno tampoco son de mucha calidad las fotos! son de las primeras que m esta sacando, xo esta semana estrena camara mi compañero, y yo horquilla, pedales y buje! jaja asique estar al loro de este post