1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A ver quien adivina primero cual es mi primer proyecto de clásica.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironv6, 26 Dic 2010.

1. ironv6

ironv6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nooooo que va......de donde te sacas eso

Yo creo que comparada con las preciosidades que tienen algunos por aquí, el primer montaje va a ser muy normal, esta semana he cambiado todos los rodamientos que lleva en la parte trasera, pero todavía me falta hacerme los casquillos para el amortiguador y uno de los conos de la articulación superior del cuadro, lo dejé puesto y al acercarle la pulidora salió disparado y no lo he conseguido encontrar, vamos, que como la canción, "un paso alante y dos atras". Ya se verá.

2. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Jodo!!!! Pues esa Alpinestars sería curioso verla

3. Vitoracing

Vitoracing Loco VW.

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un avion en su època.
    Tambien la hicieron con cuadro de carbono i aluminio.
    El cuadro mejo sin las protecciones de tela, jejeje!!!

4. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1...No te creas por mi parte tampoco...estoy a años luz de estos dos y he reconocido el cuadro envalado y la cabeza de horquilla...too
    Tampoco estamos hablando de extraordinarias rarezas, y, lo que si es cierto es que el proyecto promete y que el conocimiento de muchos foreros deslumbra.
    Pregunta por el gran concurso de clásicas..aunque no sea "muy" de aquí...

5. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    yo quiero verla acabada

6. sergibu

sergibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que te queda muy guapa.suerte con el proyecto.un saludo.

Compartir esta página