A ver quien es el primero que consigue un modelo del 2011

Tema en 'Canyon España' iniciado por DIEGOCONE, 13 Oct 2010.

1. solrakirun

solrakirun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad me ha sorprendido cuando no los he visto, pero estéticamente es mas bonita sin ellos para mi gusto.
    Mañana cuando haga la primera salida en condiciones con la bici ya os diré si los echo en falta.

Saludos.

2. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que esteticamente es bonita, me gusta mas que la XC en ese aspecto al tener los tubos mas gordos..pero quiza sea demasiado "dura" para subir...aunque tengo la duda, quiza este mas enfocada para puro all-mountain.

3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Espero una buena sesion fotografica de esa AM!!!!

Salu2 y a disfrutarla

4. ravenor87

ravenor87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna canyon en granada para poder verla??

5. solrakirun

solrakirun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido subir todavía las fotos, pero espero poder subirlas entre mañana y pasado. Las primeras sensaciones muy buenas.
    Tengo que acabar de ajustar las suspensiones ya que es la primera vez que ando con una doble que ademas es mia... Y estoy aprendiendo poco a poco.

Espero el proximo fin de semana volver a testearla en condiciones y mas ajustada.

Os iré contando.

6. ivreguera

ivreguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suban todos los hilos con la palabra Torque! La ultramáquina bajadora definitiva, si yo la sigo... :cunaoo

_DSC6561.jpg

7. alonsokijano

alonsokijano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis unas fotos de mi Nerve XC 7.0 que me llego ayer por la tarde.Para quien le interese es una talla 16.5 (mido 1.70 m y 79 cm de entrepierna + ó -).Lo siento por la calidad pero yo de fotografia lo justito.La verdad es que en vivo gana mas que viendo las fotos de la pagina de CANYON.

8. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos, alonsokijano. Es preciosa y es la que yo tengo en mente.
    Yo mido 174cm y 82 cm de entrepierna, yo creo que mi talla es la M. Ves la S demasiado pequeña para una persona con mis medidas.
    Muchas gracias de nuevo por las fotos, a disfrutarla!!
    Saludos.

9. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas fotos. Una pregunta, parece que el sillin esta un poco bajo y el tirante horizontal de suspension parece demasiado bajo, es ajustable? Repecto a la talla, yo tengo una 19, espero que la 18,5 de Canyon me valga, la 20 la veo quiza demasiado grande, y en caso me quedase un poco justa supongo que atrasando un poco el sillin o manillar me daria esos milimetros que necesite de mas, no se como lo veis...no quiero equivocarme. Por cierto, en la foto se la ve mas grandota y bonita que en las fotos vistas hasta ahora, tiene una pinta estupenda, solo hace falta que nos hagais una buena review!

Última edición: 26 Ene 2011
  10. ebpjmm

ebpjmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, que envidia (sana por supuesto) :lol:

Desde luego si fuera a comprármela ahora, ésta sería "LA MAQUINA". Enhorabuena y que la disfrutes!

11. alonsokijano

alonsokijano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con tus medidas me habria pedido una M (18.5).En las fotos no se aprecia por supuesto, te digo esto porque la potencia que llevaba (75mm) se la he cambiado por una de 90mm y aparte el sillin lo he retrasado casi a tope.
    Saludos.

12. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias de nuevo, ya tengo super claro que mi talla es la M. Me lo habéis confirmado varios compañeros Canyoneros.
    Que disfrutes la bici que es un maquinón y como han comentado más arriba, cuando puedas si no te importa una buena review de su funcionamiento!!.
    Saludos.

13. ravenor87

ravenor87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto tarda en llegar la bici desde que la pides??

14. alonsokijano

alonsokijano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me preguntas a mi yo el pedido lo hice el dia 6 de enero, hice la transferencia el dia 10 o 11 y la recibi el dia 24.

Saludos.

15. entriciclo

entriciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ...en mi caso el pedido fue el 16/01/11, la transfe el 19 y recibí mi cañona ayer 28/01/11 (express bikes). Entre medias anulé un pedido de accesorios y cambié de modelo, por lo que me tenían que devolver 300 eur. El jueves 27 ya tenía el abono en cuenta, asi que todo ha ido de categoría.

La cañona en cuestíón es la GRAND CANYON AL 8.0 y de momento sólo puedo babear al mirarla ya que el tiempo está pa que le den..., y únicamente pude en la tarde de ayer montarla y dar una pequeña vuelta alrededor de casa y las sensaciones fueron muy buenas.

En cuanto pueda y sepa cómo hacerlo, cuelgo unas fotos y por si le sirve a alguien la talla es una M, mi altura es 181 y 85 de entrepierna

16. Mapache79

Mapache79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os quería hacer una pregunta. Veo que muchos lo que pedís son Mtb. Yo he mirado las de carretera. He visto que hay una oferta para los cilcistas federados. ¿Sabéis si es para la bici entera o sólamente para el cuadro?Gracias

17. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que solo el cuadro, el resto de piezas son de otras marcas

18. saezibiza

saezibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi mi nerve xc6 me llego el lunes pasado la verdad que muy bien canyon,porlo menos la parte de cumplir las fechas,ahora no me queda otra que mirar que tal se portan con las garantias,puesto que me a llegado la horquilla reba sl mal, le igualo las presiones y a los 5 kilometros de rodar se empieza a encojer la horquilla hasta quedarse en 3 centimetros de los 12 cm que tiene.
    tanto tiempo esperando y ahora que la tengo no la puedo usar
    Solo espero que sean tan serios como con la entrega y fechas

19. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Solarikum!!!!!! donde esta esa sesion prometida de la Nerve AM!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

20. solrakirun

solrakirun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

Paso unas fotos. Espero sacar alguna mejor pero para empezar... y espero subirlas bien que no lo he hecho nunca...

Me pasarán de la salida del domingo, cuando las tenga las subo tambien,
    Un saludo.

Última edición: 2 Feb 2011

Compartir esta página