A ver si alguien me hecha una mano!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Rafa Alicante, 22 Oct 2008.

1. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no me leido ni las normas ni nada no tengo tiempo para conectarme al ordenador casiii!!! al menos entre semana pero bueno teneis toda la razon del mundo acepto que cometa faltas pero esque no estoy acostumbrado a escribir en el ordenador y por eso escribo tipo msn y bueno esto del foro es para bicis no para la ortografia asi que no quiero saber mas del tema ok;) solo quiero que me deis opiniones de las bicicletas que puse o si sabeis de alguna otra como la trek que me han dicho antes pues ponerlas que me interesan

2. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres ver las trek en alicante tienes una posibilidad(campuzano) y en san vicente tienes a trickbikes aqui te dejo el enlazehttp://www.trickbikes.es/
    esta ultima tienda esta muy chula y tambien tienen transition y kona.[​IMG] esta esta chula!!!

3. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No dirás que no te advertí de la que te iba a caer :-D

4. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y la trek sobre que precio y peso anda más o menos. Si quisiese hacer alguna carrera estilo la de las escaleras del jorge juan se podría? porque veo que la bici tiene un buen recorrido pero en el basculante veo que la parte final parece que sea muy flojita para unos buenos saltos y...

5. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razón pero no sabía que la gente fuese así de PIIIII que bueno que se que es incorrect, esta mal y que vale que la he cagado al principio y todo lo que quieran... pero si yo tardo en escribir en el ordenador ya que no lo suelo utilizar pues tendré que abreviar y así no se me hará eterno bueno gracias;)

6. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    creo que te equivocas en quién es el toca bolas.

que lo hagas en un movil vale, para que entre en un sms, pero aquí escribir es gratis

adiós

7. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    e tio mira como me las estas tocando todo el rato que me da igual que lo he admitido pero te estoy diciendo que tardo un monton en escribir en el pc y que sepas que el movil cuesta y el internet también aunque no valla por letras pero cuesta y ya he dicho que me interesan las bicis no la ortografiaaa!!!! bueno que si quieres ayudarme en las BICISSSS m ayudas y si no pues dejalo pero no vengas aqui de listo que yo soy un enano y aun me queda mucho para aprender ok? gracias x nada

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    cumplir las normas, escribir bien y pretender que los demas lo hagan, es ser tocapelotas?

yo mas bien pensaria que los tocapelotas son los que no son capaces de escribir correctamente o no... esos son incultos directamente...

y dale con las abreviaciones y que es mas rapido, te lo vuelvo a explicar en modo barrio sesamo a ver si asi lo entindes:

lo mismo se tarda en escribir A VER que HABER son las mismas pulsaciones en el teclado

lo mismo se tarda en escribir suVida que suBida son las mismas pulsaciones en el teclado

lo mismo se tarda en escribir Vastante que Bastante son las mismas pulsaciones en el teclado

lo mismo se tarda en escribir vaLLa que vaYa son las mismas pulsaciones en el teclado

leiste unas normas al registrarte en el foro y tienes que cumplirlas es asi de sencillo

y no nos vamos a acostumbrar a leer burradas y faltas de ortografia que no tienen ni mis primos de 7 años, mas bien, tendras que acostumbrarte tu a leer respuestas como las que hemos puesto

9. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    pues precisamente si eres un "enano" deberas estar en el colegio o instuto y tener la ortografia mucho mas reciente que nosotros

10. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja que crack ! :rolf

11. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jodo! con ese caracter hueles a baneo "full equiped"....

...ese nervio pa trabajar!!!

12. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    aquí nadie te a faltado al respeto ,solamente an dicho que hay unas normas (para todos ) no solo para ti.

En ese plan no llegaras muy lejos

de nada por nada

13. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ale tio callate y vete a dormir que manda ******* valla ****** de forooo que vengo a consultar sobre una bici y m tocan los huevos con la ortografia que sepas que no me leido las normas y que antes lo puesto asi que creo que tu tampoco lees y para empezar un niño d 7 años no sabe escribir y ... sabes paso de discutir si vas a seguir en ese plan mas te vale que t vallas x ahi ya que solo busco opiniones y nada massss!!! y si me quieren cerrar el foro que me lo cierren todas las identidades son falsas menos la que soy de alicante asi que me are otro para que no me toqueis las narices

14. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    murci "tio"...listo que eres un listo....mira que tocarle las pelotas al chaval.....juasjuajsuasjuabuuuuuaaaghrfgt!

maaaadremia!

15. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    de verdad que te cuesta tanto leer unas normas y tratar de aplicarlas???

si lo que quieres es que se te ayude y se te aconseje sobre bicis... *****, pues pregunta ateniendote a las normas, si lo haces correctamente nadie te tocara las pelotas a ti, y por supuesto, tu dejaras de tocarnoslas a nosotros con tus abreviaturas y demas patadas a la lengua.

fijate, que ya hay tres paginas de respuestas, y ninguna es sobre bicis, si te hubieses molestado en hacer las cosas medianamente bien desde el principio, posiblemente esas tres paginas ahora serian de la informacion que buscabas en un principio.
    pero nada, tu mismo, como ves la solucion es bien facil.

16. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno soy principiante del foro me puede decir alguien como puedo poner un nuevo tema mio y como poner las fotos, saludos

17. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una de caso! no tengo este caracter vale solo me sale si me molestan como estais viendo y repito por enesima vez solo quiero saber de las bicis si no me quereis hablar de ese tema dejarlo y ya esta pero no quiero que me empeceis a hablar de faltas y normas xk no me las he leido y estoy intentando escribir bien para que esteis agusto y no me salte esas normas tan famosas asi que otra vez pido disculpas ok? gracias haber si podemos empezar con buen pie en el foro que vamos fatal jobar k desastre y si podeis pasar informacion de lo que pedía graciass :)

18. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    **** dejar ya de tocarle las pelotas al chaval !!!!!!! :risa madre mia menudo campeon !!!!!!!!!!!

19. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy principiante y quiero que alguien me ayude, ¿como puedo poner un nuevo tema y poner las fotos?
    y explicarme un poco como va esto por que no se ni lo que ago

contestar por favor

saludos:crybaby

Última edición: 23 Oct 2008
  20. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver **** a ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página