que son 2 monopivote, 1 fsr 1 cero creo que podrias empezar por elegir que sistema de suspension te gusta mas, todos tienen pros y contras
A parte de la estética. Una cosa nada útil, pero a todo el mundo le gusta tener una bici bonita. Yo creo... o por lo menos es lo que a mi me sirve... cuando he preguntado por algún cuadro o bici, y me dicen varios, he usado el buscador a ver que cuentan. Aquí hay mogollón de gente y casi siempre hay alguno que habla de la bici que me ha llamado la atención. En cuanto al sistema de suspensión, yo por ejemplo, prefiero los monopivote, porque son más sencillos y tienen menos mantenimiento. Si, soy un vago. De los que te hemos dicho, la Heckler y la Prophet son monopivote. Y como empezaba hablando de la estética... por ese precio cualquier bici es un pepino, elige la más chula, que todas son buenas.
no se es que nunca he tenido el placer de probar ninguna enduro sabes y tengo una de rally que es una ****** pero llevo ya muchos años entrenando y se que esto me mola así que quiero una muy buena bici y ese es el tope que me puedo gastar y lo de la suspension no lo se te digo quiero bajar atopee!!! y subir comodo no limitado! poder cerrar la suspensión para que no se note en la subida a y como no poder tambien hacer el cabra!! se que es dificil ayudarme pero esque no quiero comprarme una bici que me cueste 3000e para luego que no me mole o sea incomada en subidas no se este elvada de peso cosas asi
se abre la veda!!!!! rafa, yo te puedo hablar de mi prophet a la que trato de "maltratar" lo máximo posible, para enduro va cojonuda, muy versatil,. En breve Mondraker se supone que va a revolucionar el panorama con su Dune, yo me esperaría a verlas, cada día me gusta más....con 3000 te puedes pillar un castaño endurero buenisimo otras opciones: specialized Enduro, giant reign (guapisísima), lapierre Spicy... a ver si más gente que las tenga te echa una manita
bueno ni que decir tiene que tienes otras marcas como orange, santacruz, intense, etc..pero se te van de precio.... ...una que me mola mil es la devinci hectik....maaaadremia!!!
ok gracias pues a ver si la gente se pasa y me ayudan a elegir y me pasan informacion de como les van a ellos pero seguramente me diran que genial bueno ya se vera mañana a ver lo que dicen graciass hasta mañana
bueno chavalote ya veo que te las han dado todas,pero como en un rio el agua va a seguir su cauce y creeme que la peña aqui te ayudara en lo que este en su mano. yo tengo una spicy316,delate va con una horquilla fox36vanr con 16 cm de recorrido y detras un dhx5 air ,esta bike baja de detras 16 cm pero para las escaleras del jorge juan no se yo!!!bueno eso te lo digo si quieres competir,ahora si solo corres por correr pues te vale,es ligera 14 kilos,sube de **** madre y baja muy bien.
Vaya toalla con vuestro rollo, habeis acribillado al chaval.... Sinceramente para ser la primera bici de enduro yo no me gastaria tanta pasta, en mi opinion buscaria algo gama media en lugar de alta y ya tendras tiempo de cambiarla a tu gusto segun adquieras experiencia y rompas componentes (te aseguro q si le das cera romperas muchas cosas ya sean buenas o malas). En mi caso he roto de todo, por poner un ejemplo me acabo de cargar una horquilla de 850 leuros (q en teoria aguantaba carros y carretas a mi me ha durado 4 meses escasos) ademas por 2000 o 1500 tienes una infinidad de bicis q funcionan muy bien y duelen menos cuando las rompes. Te dejo las q ami me gustan: 1-Commencal meta 5 2-Orange five 3-Giant reing 4-Canondale prophet 5-Santa cruz hecler Soy de los q piensa q con 140 atras y 160 se baja como un cohete y se sube muy bien, si lo q buscas es para rutear, si buscas mas bajadoras o para uso en bike park mirate una mas bruta.... Salu2
pillate una nomad 1 hombre....... bici chula de estetica, eficaz en subir es un avion para bajar... te vale para los bikeparks..... yo si no tuviera mi intense 6.6 me casaria con la nomad... y si no te importa mucho ir petao en las subidas una sx trail del 2008