A ver si es que voy a ser raro (tema pulsaciones)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Muñeco Diavolico, 2 Feb 2010.

1. Akura

Akura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada cuerpo es un mundo, yo por ejemplo tengo 35 años y llego a las 180, hace 10-12 años llegaba a 190. Un compañero de mi edad siempre iba 20 pulsaciones por encima, y yendo a tope llegaba a 210, eso si cuando yo iba a 160 el iba a 180, siempre 20 por encima. No podemos compararnos unos con otros.

2. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy algo alto de pulsaciones, pues en cuanto apreto un poquitin en un repecho veo las 195 ó alguna más tranquilamente no se me nubla la vista ni esas cosas y las aguanto bastante bien. Yo mi ritmo normal son de 170 para arriba en llano más bien hacia las 180. Tengo 17 años y mi forma no es la del mejor ni mucho menos.

Un saludo y a darle fuerte a los pedales

3. jon larrea ibarrondo

jon larrea ibarrondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Decirme de que color os gustan las flores...........................................es para llevarlas al cementerio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con 39 años y sin entrenamientoregualra, a los 5 meses de haber reiniciado la actividad después de un parate de 21 años, hice una prueba y me marcó 194 de máxima, en función de ese valor me marcaron las zonas de entrenamiento.
    En cualquier repecho llegaba muy próximo a la máxima e incluso la sobrepasaba.
    Ahora con 41 y con entrenamiento es difícil que llegue a esa cifra.
    Creo que lo importante no es "mantenerse" al máximo sino la capacidad de bajar (recuperar) en un minuto por ejemplo, para realizar otro ataque...

saludos a San Pedro.... diganle que pienso hacer muchos kilometros más en bici!!!!!

5. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, veo que no soy el único que le va a tope la patata.

6. ILERGETA1979

ILERGETA1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajjajajaj
    estabas dopado ademas de subido de pulsaciones?

7. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    bueno , yo tengo 19 años, y a un ritmito normal es raro que baje de las 160, y a nada que fuerce las 190-200 no me las quita nadie, eso si, las aguanto bastante bn, hace unos findes, rodando casi a 60km/h llegue a las 210 pulsaciones, afloje por miedo... pero vamos yo no note nada raro iba bastante bn, eso es normal??

saludos

8. racso72

racso72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un colega que debe andar por hayde pulsaciones y sigue vivo

9. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro que hay gente que pasa de las 200 pulsaciones, no es lo mas abundante, pero se ven casos de todo tipo!

10. Pepiyo

Pepiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , que tal? me llamo Pepe , tengo 15 años , y tambien tengo las pulsaciones altas he alcanzado hasta las 210 pulsaciones como puedo rebajar las pulsaciones? porfavor gracias

11. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    tengo 29 años y he visto mi máxima en 199, y varias veces, incluso sin darme cuenta (cierto que es estaba apunto de pegar el pedo). Cuando corría en infantiles tenía un Vetta HR1000 (cuentakm con pulsometro de calidad de aqeulla época) pero sólo llegaba a 199. Recuerdo que en las carreras se ponía a 199 fijo y no bajaba en toda la carrera. Por cierto, todavía funciona. Cada corazón llega hasta donde llega. Yo intento no pasar de 190, pero a veces no es posible. Por suerte, muchas veces, me lleno de ácido láctico antes de las 190 y pego el pedo, jejeje.

12. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Las máximas no se pueden rebajar, ya te las bajará la edad. Para ir mas bajo con el mismo esfuerzo tienes que hacer fondo, muchas horas entre el 65 y el 80% de tu máxima.

13. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    todo tiene su lojica cuanto mas se entrena se consigue hacer el mismo esfuerzo con menos pulsaciones

14. Pepiyo

Pepiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK muchisimas gracias :)

15. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber si el rarito soy yo... pues a mi no me pasan de 170 y tengo 37 tacos lo mas que ví una vez subiendo navacerrada 174.

16. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    federico moreyra, el multiple campeon uruguayo de ciclismo, en unas entrevistas dijo haber corrido contrareloj de 52 km a mas de 190 ppm promedio, un autentico bestia. si hubo o no dopaje como dicen, puede ser, pero que te aguante el corazon a esa potencia, madre mia. se tendria que haber quedado seco con las patas estiradas como gato muerto arriba del techo...
    aca esta el enlace de la entrevista : http://www.youtube.com/results?search_query=Federico+Moreira&search_type=&aq=f
    saludos.

Compartir esta página