Hola a todos. Tengo una specialized stumpjumper fsr 2004 en color rojo. El caso es que la quiero cambiar de look y mi idea es mandarla a artenruta para que me la pinten de plata anonizado. Luego le he pensado poner una serie de componentes en color dorado para darle un toque propio: -direccion HOPE gold -espaciadores de direccion HOPE gold -cierre de sillin HOPE gold -cierres de rueda HOPE gold ( los de acero, que los de titanio se disparan de precio ) - montaje de ruedas compuesto por llanta MAVIC XC 717+ radios DT champion+ bujes HOPE XC gold mi pregunta es: ¿ sabeis donde puedo encontrar todo esto, a parte de en chainreactions, bien de precio ? se os ocurre algun otro componente que poner en ese color, pero que no cante demasiado? ( por ejemplo, la potencia es un componente grande y cantaría ) gracias por vuestra ayuda y a seguir disfrutando de este vicio
si pintas el cuadro de plata anodizado yo no pondría esos componentes en dorado. El dorado quedaría bien con un cuadro de color oscuro pero con el cuadro plateado yo le pondria esos componentes en rojo o incluso en azul.
Estoy de acuerdo con crazygoat, el dorado le queda muy bien a un cuadro negro. Si no es mucho preguntar cuanto te cuesta pintar el cuadro? Es que estoy pensando en pintar el mío y era para tener una idea de cuanto costaría. Saludos.
gracias por el consejo. La verdad es que todavia no tenia claro ni el color de la bici ni de los componentes, porque hay mucho donde elegir. En cuanto al precio, les mandé un mail ayer para pedir presupuesto. En cuanto me contesten, os doy los precios. Gracias por todo