1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

A Ver Si Me Se Explicar Y Me Podeis Ayudar. Direccion!!!!

Discussion in 'Mecánica' started by MERSUO, Oct 24, 2006.

  1. MERSUO

    MERSUO Novato

    Joined:
    Jul 22, 2006
    Messages:
    382
    Likes Received:
    0
    TENGO UN CUADRO CON LA PIPA MUY CORTA (9 CM) Y CON LOS RODAMIENTOS DE LA DIRECCION QUE ES INTEGRAN EN LA PIPA, POR LO QUE TENGO QUE CORTAR MUCHO EL TUBO DE LA HORQUILLA.

    Lo que quiero es un adaptador para convertir la pipa de rodamientos integrados a normales para colocarle unas cazoletas de direccion que asi me alargaran mas la pipa y podre cortar menos el tubo de la horquilla.

    Eso existe? hay algo similar? donde se compra?

    si teneis alguna idea para ayudarme os lo agradeceria. un saludo.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por el Vallés
    Ponle arandelas separadoras, debajo y/o encima de la potencia.
    las tienes en cualquier tienda.
     
  3. MERSUO

    MERSUO Novato

    Joined:
    Jul 22, 2006
    Messages:
    382
    Likes Received:
    0
    si, pero poniendo las cazoletas tambien levanto un poco la bici entre la horquilla y la pipa que me interesa.

    Porfavor ayudadme. gracias
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues deja los separadores encima.
    Yo no tengo noticia de que una direción integrada pueda anularse, por decir algo, y poner una normal.
     

Share This Page