hombre siempre se pueden mejorar cosas, pero vamos que con la de pasta que te has gastado y si como dices la tienes en 18 kg. Yo ya no digo nada más....
vaya pepinazooo me mo la la combinacion de colores ***** sobra la pasta heeeee antes kaiser y ahora v10 l kaiser no la habras usado ni 6 meses
Pepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepinopepino
Estoy de acuerdo , la has montado tan bien que ahora te aburrirás sin poder mejorarla. Si montara una bici a capricho basicamente quedaría la tuya. Cambiale la pegatina de Rock Shox por la que te dan los de Crank Bros. que queda muy chula ahí abajo.
pues en 17,900kg tambien tengo una santa cruz chamaleon con todo xtr llantas cros trail con una revelation thompson etc etc en 10kg y una sc jackal en 13kg si puedo hoy por la tarde las cuelgo,respecto las otras bicis que tuve hay un mundo:gt rts y lts,treck diesel que lo unico que hacia era fisurarse,mondraker petrol un caldero con ruedas y mondraker kaiser otro tanto de lo mismo,respecto a lo de las llantas cuales montariais?pues las doble track son malisimas y pesan un huevo las cambie por unas halo sas y me duraron nada,son de mantequilla,las unicas ruedas que siempre me aguantaron bien son mavic.....