buenas, lo del radio ya lo he pensado yo también, ahí os pongo un enlace de la tienda esta en luxemburgo y a mi de momento he comprado varias veces y ok VTT - ROUES - Roues CrankBrothers - Fizzbikes.com - Online Bike Shop , las champagne ya no las hay, las quedan azules, DH y FR... pami es la mejor tienda
ya les puse las cubiertas y también el cassete nuevo un sram pg990, haber si me llegan la horquilla... saludos
Están guapísimas aunque por lo que veo compraste la versión de XC. ¿Esas son las que cuestan 1000 euros? Madre mía. Yo de tí las colgaba de la pared. Es una pena manchar esas obras de arte. Edito: ya veo que las sacaste a 540 €. *****, sí que se pasan en otros lados. Pobre del que pague 1000 € (aunque también pagar 1000 € por unas llantas tiene delito pero bueno).
Has probado ya las llantas en el campo, le has dado caña a tope o que??. Estoy pensando en comprar las azules para mi Lapierre 210. Me tira un poco para atrás el tema repuestos porque en el campo es muy fácil romper un radio o algo así.
OLAS, EN LAS ULTIMAS FOTOS YA ESTAN MONTADAS EN LA BICI... DE MOMENTO ME VAN BIEN, BAJANDO A 50KM/H POR EL MONTE Y SIN NINGUN PROBLEMA! EL BUJE TRASERO HACE UN RUIDO QUE ENAMORAAAAA:loco:corazon:love:alabando
Nada baratas seguro, porque en Chain creo recordar que estaban rondandolos 800....pero desde luego esteticamente (y seguro que funcionalmente tambien); merecen la pena. Un saludo y a ver esas fotos del montaje
Ahora mismo están en Fizzbikes a 485 euros. Hay alguien por ahí que las tenga hace tiempo y pueda decirnos si ha tenido problemas con ellas??. Se descentran mucho, recambios, etc.???
Pues a mi sinceramente no me gustan mucho, no digo que sean muy buenas, pero en cuanto a estética no me van al menos en ese color y con la bici de color blanco.