Buenos días, pa gustos colores, perfectamente entendibles todas las opiniones! y creo que entre los 3 colores disponibles era el que mejor le quedaba, ya que mas o menos pega ya con la horquilla... espero no tener problemas con radios ni na de eso, de momento bien... aunque tienen un aspecto bastante fuerte al tenerlas en las manos, sobre todo el tramo de radio que está más proximo al buje... el trasero hace un ruidillo, que encanta :alabando
olas, las compré por internet... y creo que en la tienda no venden radios(tengo que mirar bien)... pero bueno será cuestión de buscar
Es que el problema no está en comprarlas, porque por 485 euros están muy bien de precio. Lo peor veo el tema recambios, en el campo es fácil ***** un radio y no me gustaría quedarme sin bici 2 meses por unos radios rotos. Supongo que alguien los tendrá, pero hay que asegurarse antes de comprar nada de estos detalles.
Yo soy de la opinion de que es una tonteria esas ruedas en la bici.... ¡Pon esas preciosidades en la pared del salon pero ya!! jeje vaya pedazo ruedas, como brillan! disfrutalas
Yo tengo sitio en la pared del salon, habia pensado un cuadro:comor3.....pero si no tienes donde ponerlas....:-D jeje