A vosotros no os aburre ya?

Tema en 'DownHill' iniciado por Luis Freeride, 24 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho, no te has dado cuenta que es verano?

Piensa que hay mucha gente que se traslada a las playas, casas de campo,....... donde no tienen ordenador; ya veras como cuando llege Septiembre, la cosa cambia y esto se animara de nuevo, contando cada uno las batallitas de verano.

2. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad yo en este foro no me aburro nada cuando me registre la primera vez no tenia ni puñetera idea del tema y ahora he aprendido mucho muchisimo y el ambiente que hay aqui esta mui bien aveces algun ********* pero bueno .a mi sinceramente llevo unos cuantos meses y no me aburro desde el primer dia ......

3. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ami la verdad es que me gustaria que pusiesen información mas "técnica"
    yo no pongo porque no se pero sino lo haría encantado

por ejemplo como influye el angulo de dirección ?
    que el basculante se mas corto o mas largo?
    aprender a regular un amortiguador bien ! no de eso de que ....
    si abres la compresión sera mas sensible... si eso ya lo sabemos pero que significa realmente , seremos mas rápidos en zonas técnicas , planas , en paso por curva??¿?
    y claro las revistas en esto no ayudan en una mierd.. no hay información de verdad por eso nunca me las compro !

y es que por eso mismo las revistas son una mierd , en realidad no dicen NADA solo bla bla bla y claro si nosotros seguimos sin saber ellos contentos pues nos seguiran mareando y diciendo que esto es bueno o malo a su antojo
    y es que estaría bien que aparte de moderadores , también hubiese alguien que supiese , supongo que un ingeniero no estaría mal jaja pero claro... es un foro Público/privado...

(yo creo que mas publico que no privado aunque en realidad sea privado)

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A mi el foro cuando tuve la lesión me salvo de morir de aburrimiento, xDDD, despues de pasarme un montón de dias en cama, lo cierto es que de bicis se un 500% que ara 2 años.... y si te vas pasando por todos los subforos (aún que solo se leer) no te cansas.... en dh y enduro tienes el punto intermedio... carretera y xc los más serios... depues dirt, etc... esto cuidao, xD

Saludos! y en sinceramente sin el foro no creo que siguiera practicando bici ya que gracis a esto conoci mucha gente que me a motibado a seguir...

5. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando me aburro del foro de downhill me paso por el de freeride, y cuando este me aburre me paso por mecanica y alli me lo paso pipa :risa y tambien por offtopic...hay cositas interesantes por alli xDD

6. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaj muy buena tio, aver si nos vemos mas a menudooooooo

pues esk el foro es pa lo k es, entras, lees algo, escribes y/o quedas con los colegas en el post de tu zona y listo... no tiene k divertirte

7. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    PERDONA MI PUNTO DE VISTA SOBRE TU POST, PERO ES PURA BASURA, SI TE ABURRE NO ENTRES, PERO IMAGINO QUE ENTRAS PARA LEER Y QUITARTE EL ABURRIMIENTO DIARIO, A MI PERSONALMENTE LO QUE ME ABURRE SON ESTE TIPO DE POST COMO EL TUYO O COMO QUE BIKE ES MEJOR?, QUE FRENO ES MEJOR, QUE HORQUILLA ES MEJOR, QUE AMORTIGUADOR ES MEJOR, CUAL ES EL MEJOR ARO, NO PONGAS ESTO AQUI PONLO EN OTRA PARTE, GENTE Y POST ASI SON LOS QUE HACEN REALMENTE ABURRIDO EL FOROMTB.

MIRA QUE YO NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO, NI ME ABURRO, NI ME ALEGRO, ME GUSTA SUBIR INFO Y LEER INFO QUE REALMENTE SEAN DE PROVECHO, PUEDES PREGUNTAR SOBRE MI REPUTACION EN ESTE FORO Y LA VERDAD, SIEMPRE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR.

DE VERDAD ESTE FOROMTB ES MUY BUENO, TIENE DE TODO, PERO SE QUE PODRIA MEJORAR CON UN CHAT EN TIEMPO REAL POR MODALIDADES O UNA RADIO DE MUSICA, ETC. PERO LAMENTABLEMENTE ESO HACE MAS LENTO LA PAGINA, PERO RELAMENTE ES FORO ES EXECELENTE.

TE DEJO UNA FRASE AMIGO ESPERO TE AYUDE:

LAS COSAN SON DE ACUERDO AL CRISTAL CON QUE LO MIRES (si te aburre complementate con otra cosas).

8. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te aplaudo por ello, humilde, eres un rato, eso es lo mejor.........CHAVAL, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI Y TE DIGOO:......TENEMOS QUE APRENDER DE TI, Y.....OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
    LOHAS CLAVAO, BORDEAO Y........NOS HAS DAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TIO, MUY BIEN, ME A ENCANTADO Y, PARECES DE "LAS POCAS PERSONAS QUE ESCASEAN EN ESTE VIL MUNDO DE MENTIRAS"...........:):comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3...............MUY BIENNNNNNN TIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    NOS VEMOS PEAZO DE BIKER HUMILDE Y SINCERO, SI SEÑOR!!!!!!!!

9. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, personalmente......HE APRENDIDO MUCHO, LA VERDAD, Y GRACIAS A MUCHA QUE DE VERDAD SABE!!!!!!!!!

10. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a mi no.... la verdad no es que pueda entrar tooodo el tiempo... pero vaya que te aburre y aun asi sigues entrando para postear que te aburre... JAJAJJA Slds!!!

11. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
  12. miguel_santuracing

miguel_santuracing CATIA V5R16

Me Gusta recibidos:
    0
    es cuestión de dosificación...

yo la vida me la tomo a sorbos, es que si te lo tomas todo demasiado en serio o te ofuscas en algún aspecto de la vida puedes llegar a cansarte de todo fácilmente.

antes de cansarte de meterte en el foro te recomiendo que no llegues a este extremo, déjalo un tiempo y volverás con más ganas. o dosificatelo, te pones un horario y ya está.

la gente se ralla de las cosas por pasarse de absorción... seguro que dejas muchas cosas de lado por culpa del dh o del foro... la vida es mucho más que una bici, una novia, un curro, etc. es todo junto....

ya aprenderás...

pd: +dh y -pc!!

13. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    acavo de mirar las 2 ultimas paginas y veo qe muxos de vosotros me criticais diciendo qe yo digo qe el foro es una ****** y qe no e aprendido nada y cosas asi. Preo yo no digo esto!! digo qe cuando me registre estava to feliz y no savia nada pero absolutamente nada de bicis es decir qe estava en el nivel aprendiz de glober qe sea en el foro como en bike xDD y la verda e aprndido muxas cosas qe sea n regulaciones de las suspensiones, el los montajes de las bikes, en conocer nuevas marcas, y la verda esqe muxos de vosotros me aveisaprendido muxisimas cosas asi q no digo qe el foro sea una caca y qe no aprenda nada sinos qe ya a mi me aburre un pokito pk veo qe los foreros meten cada vez una cantidada de fotos mas pekenya q... :/

enga 1 saludo!!

14. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te aburre este foro tienes varias opciones
    1.- No entres
    2.- Participa mas activamente y pon temas de interes tu mismo, no esperes sentadito a que los demas pongan lo que tu quieres

Por otro lado me gustaria comentar que este foro es de lo mejor que podemos encontrar, creo que tengas respuesta a cualquiera de tus dudas y completa informacion de todas las cosas (carreras, componentes, calidades de bicis...)

Seguro que tu eres de esos que entra en los foros, pregunta sus dudas y una vez resueltas ni escribe para decir gracias y encima va por ahí diciendo que este foro aburre. Sinceramente y "desde el cariño" mejor no entres por aqui.

15. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo, yo vengo del enduro y aqui, sobretodo en este foro hay mucho proPC, me explico, o bien es gente que pone comentarios de unas palabras, solo por sumar mensajes, eso se ve mucho ( y realmente patetico, que pasa que se necesita reputación o algo en este foro para ser alguien¿?xD) y luego estan los que te van de sobrados, y ya parece que te contestan con rintintin porque eres novato...lo que mas me jode del tema es que suele ser gente de mi edad y ya por eso se nos tacha a todos por igual, y eso me cabrea y mucho...
    luego estan los que siempre te tienden la mano y te ayudan, que son muchos y hay que agradecerselo, pero cada dia crecen mas, el otro tipo, los que quizas digan que hacen dh un año o dos, despues de pasen al skate porque masmola, y despues se pasen a chulear a niñas en su coche cani 1.2...

ESTO ES LO QUE ESTA MATANDO FOROMTB

16. Luis Freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro qe no as leido lo qe e puesto antes!
    pffff

17. miguel_santuracing

miguel_santuracing CATIA V5R16

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no quiero ofender a nadie, pero es que con el titulo de tu post dejas la pelota botando... y hay mucho delantero centro por estos lares.

venga, que es vierneeeeeeeeeeeees!!

el que no haga dh este finde pq no le sale de los coj... y pudiendo... ese si que es un notas...

18. Luis Freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    mira saveis lo qe vams a acer! Voy a cerrar este post ya pa qe no aya mas polemiscas de estas y yasta asi no abra mas problemas!

enga 1 saludo!

pero una cosa : como se cierra un post?? xDD

19. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    YEAH!!!!!!

Pos tu sabras que lo has abierto:rolf

Que es Viernes chaval, y los que trabajamos, los findes nos lo pasamos montando en bike y en lo que nos dejen:risa

20. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página