Venga Rolink no disimules que seguro que le has enchufao a Feliu un virusillo en algun MP. Estas hecho un troyano! :burladia: Feliu, busca en internet como limpiar el gusano Ro Link! :comor3
Juer, Yastamos hablando de pasar la noche fuera de casita? a mí mi mamá no me va a dejar fijo...... Pero todo es intentarlo, nostaría mal, pero antes tenemos que organizar aluna cosita más para ir cogiendo forma (en mi caso algo menos redondeada :compress ) y aguantar como machotes semejante ruta. Saludos
buenas, yo ya he votado, el lugar me es indiferente. aunque si se trata de lucir equipación, lo mejor seria el open natura de castellar el 6 de mayo, sino pues .... mientras le demos al pedal unas cuantas horas.
yo también voto por Collserola, aunque esta "polemica" que se esta creando por donde de gesto el grupo es lo que dá "vidilla" a todos
eso, eso a ver cuando organizamos una de esas de dar pedales dos dias seguidos:saltarin :saltarin :saltarin
Yo creo, que seria impresionante ver mas menos 50 bikers todos vestidoas igual y para ello nada mejor que el Open Natura de Castellar? yo voto por ello. Que hable el pueblo. unsaludo bikers
He votado la Serralada Marina, por aquello de barrer para casa. Pero cualquiera de los sitios propuestos me parecera bien. Por cierto cuando queden fechas libre puedo montar una por la Serralada que os gustara.
Ya He Votado. Pd. Sin Que Sirva De Precedente, Estoy De Acuerdo Con Epic En Lo Del "origen" Del Susodicho Grupo. Saludos
Pos jo voto Montseny, pq me pareix un lloc estupendu, que no s'hi va tant sovint i que està plagat de masies que foten unes butis de co**ons!!!!!
Bueno, parece que hay problemas con este post ya que hay gente que no puede votar. Quien no pueda votar que me mande un e-mail usando el formulario de contacto con su NICK para ver que esta pasando.