A vueltas con la bascula

Discussion in 'General' started by GREÑICAS, Feb 22, 2010.

1. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

al grano el tema es que yo me compre la mocha por ver si vajaba de peso y eso fue en julio del año pasado no voy a decir que he salido todos los dias por que eso seria mentir pero tres veces por semana a una media de 30km diarios con llaneo y rochas incluidas si.el caso es que cuado empeze pesaba 92kg y mido 1.71m y ahora peso 96kg he estado dos meses sin salir por las condiciones del invierno y hace dos semanas la he vuelto a cojery no he perdido nada en estos quince dias hago las comidas normales. Me he hecho pruebas y todo me sale bien a excepcion del colesterol que me sale un poco alto. Los fines de semana bebo algo de cerveza. Espero vuestra opinion. Gracias.

2. Zipri

Zipri Miembro

Lo primero sería saber qué son comidas normales para tí.

3. dr.croco

dr.croco MTB Adicted

Lo unico que tienes que hacer es adaptar el aporte calorico al gasto real del organismo, en internet encontraras un monton de informacion sobre las dietas CORECTAS, aporte energetico de cada alimento y los ejercicios necesarios.

4. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Vamos, lo que viene a ser comer un poco menos y mejor.

5. GREÑICAS

pues comidas normales para mi son por ejemplo desayuno:un vaso de leche con colacao no almuerzo comida:un unico plato de legumbres,carne,pasta ect...ensalada y postre no suelo merendar cena:pescados alguna tortilla francesa enfin suele ser ligera desde hace unos diez años he venido aumentando de peso sin saber por que antes eso si no hacia ejercicio ahora llevare unos 1150km recorido con la bici y no se si es pocos o muchos para empezar a valorar un poco

6. luxy30

luxy30 Invitado

si lo primero mirate lo de la dieta, y tambien ten en cuenta que cuando alguien empieza hacer ejercicio, muchas personas ven que reducen centimetros y se ven mas delgada, pero luego en la bascula pesan lo mismo o incluso algo "mas" de lo esperado, pero es que cuando nuestros musculos van cogiendo forma, éstos pesan mucho mas que la grasa que tenias antes, asi que lo mismo has perdido algo de centimetros en cuanto a la grasa que tenias acumulada y has aumentado de masa muscular (eso pensando que te ves "algo" mas delagado que antes pero pesas mas) pero el resultado de los ejercicios solo se ven si los acompañas de una dieta equilibrada... saludos

7. GREÑICAS

si que me veo algo mas delgado pero peso mas

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

intenta sacarle un poco a la comida.no digo pasar hambre,pero con algo que le saques por poco que parezca lo notaras,eso con ejercicio deveria ser suficiente.
    vamos,que como bien te dicen tienes que quemar mas calorias de las que ingieres.

9. Zipri

Zipri Miembro

Es un gran error el sólo hacer tres comidas, nuestro organismo es sabio y ralentiza el metablismo cuando nota escased de nutrientes por lo que acumula lo depósitos de glucógeno convirtiendose en grasa. Lo ideal es hacer 5/6 comidas diarias (que la frecuencia entre comidas no sea superior a 2 1/2 horas así aceleraremos nuestro metabolismo y nuestro organismo quemará más calorías (ya sólo el gasto calórico de cada una de las digestiones ayuda compensa un posible exceso). Eso sí me refireo a 5/6 comidas equilibradas no comidas de primera comunión y boda. Tendrías que pensar que con tu peso y con una activida diaria no sedentaria necesitarías una dieta de unas 2.700Kcal, todo lo que baje provocaría una bajada de peso.

10. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Para perder peso es importante sobre todo la dieta, despues el ejercicio y el alcohol es incompatible si quieres perder peso de un modo significativo.

Share This Page