1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A vueltas con la bascula

Tema en 'General' iniciado por GREÑICAS, 22 Feb 2010.

  1. GREÑICAS

    GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTALBAN (TERUEL)
    al grano el tema es que yo me compre la mocha por ver si vajaba de peso y eso fue en julio del año pasado no voy a decir que he salido todos los dias por que eso seria mentir pero tres veces por semana a una media de 30km diarios con llaneo y rochas incluidas si.el caso es que cuado empeze pesaba 92kg y mido 1.71m y ahora peso 96kg he estado dos meses sin salir por las condiciones del invierno y hace dos semanas la he vuelto a cojery no he perdido nada en estos quince dias hago las comidas normales. Me he hecho pruebas y todo me sale bien a excepcion del colesterol que me sale un poco alto. Los fines de semana bebo algo de cerveza. Espero vuestra opinion. Gracias.
     
  2. Zipri

    Zipri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Lo primero sería saber qué son comidas normales para tí.
     
  3. dr.croco

    dr.croco MTB Adicted

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm - Finestrat
    Lo unico que tienes que hacer es adaptar el aporte calorico al gasto real del organismo, en internet encontraras un monton de informacion sobre las dietas CORECTAS, aporte energetico de cada alimento y los ejercicios necesarios.
     
  4. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Vamos, lo que viene a ser comer un poco menos y mejor.
     
  5. GREÑICAS

    GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTALBAN (TERUEL)
    pues comidas normales para mi son por ejemplo desayuno:un vaso de leche con colacao no almuerzo comida:un unico plato de legumbres,carne,pasta ect...ensalada y postre no suelo merendar cena:pescados alguna tortilla francesa enfin suele ser ligera desde hace unos diez años he venido aumentando de peso sin saber por que antes eso si no hacia ejercicio ahora llevare unos 1150km recorido con la bici y no se si es pocos o muchos para empezar a valorar un poco
     

  6. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    si lo primero mirate lo de la dieta, y tambien ten en cuenta que cuando alguien empieza hacer ejercicio, muchas personas ven que reducen centimetros y se ven mas delgada, pero luego en la bascula pesan lo mismo o incluso algo "mas" de lo esperado, pero es que cuando nuestros musculos van cogiendo forma, éstos pesan mucho mas que la grasa que tenias antes, asi que lo mismo has perdido algo de centimetros en cuanto a la grasa que tenias acumulada y has aumentado de masa muscular (eso pensando que te ves "algo" mas delagado que antes pero pesas mas) pero el resultado de los ejercicios solo se ven si los acompañas de una dieta equilibrada... saludos
     
  7. GREÑICAS

    GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTALBAN (TERUEL)
    si que me veo algo mas delgado pero peso mas
     
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    intenta sacarle un poco a la comida.no digo pasar hambre,pero con algo que le saques por poco que parezca lo notaras,eso con ejercicio deveria ser suficiente.
    vamos,que como bien te dicen tienes que quemar mas calorias de las que ingieres.
     
  9. Zipri

    Zipri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Es un gran error el sólo hacer tres comidas, nuestro organismo es sabio y ralentiza el metablismo cuando nota escased de nutrientes por lo que acumula lo depósitos de glucógeno convirtiendose en grasa. Lo ideal es hacer 5/6 comidas diarias (que la frecuencia entre comidas no sea superior a 2 1/2 horas así aceleraremos nuestro metabolismo y nuestro organismo quemará más calorías (ya sólo el gasto calórico de cada una de las digestiones ayuda compensa un posible exceso). Eso sí me refireo a 5/6 comidas equilibradas no comidas de primera comunión y boda. Tendrías que pensar que con tu peso y con una activida diaria no sedentaria necesitarías una dieta de unas 2.700Kcal, todo lo que baje provocaría una bajada de peso.
     
  10. EASYJUMP

    EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Loranca
    Para perder peso es importante sobre todo la dieta, despues el ejercicio y el alcohol es incompatible si quieres perder peso de un modo significativo.
     

Compartir esta página