que tal le le quedaría a una specialized camber una fox talas 120,130 140?, creeis que cambiaría su geometria o por el contrario al poder controlar su recorrido la haría más versatil
Muy buenas Yo no soy muy entendido en el tema pero a mi no me gusta mucho el cambio, claro q esto es una opinión. Yo que tu le preguntaría en alguna tienda specialized concept store. De todas formas por aquí hay gente q controla mucho y te dirán. un saludo
no hay ninguna fox talas con ese recorrido,es de 100-120-140 que es la que yo llevo en mi specialized s-wors rigida,siempre la llevo en 100 mm por la geometria de la bici,llevo esa horquilla porque antes tenia la specialized exper doble y le cambie el cuadro. Bueno vamos al grano.en la camber te vale perfectamente porque no te varia la geometria y el amortiguador seguro que lleva de recorrido 100 o 120 mm,osea que yo creo que te vale perfectamente.
La tienes de 110-130-150 y de 100-120-140. Esta última me parece muy adecuada, pues lo suyo sería llevarla en 120 normalmente (acorde con la suspensión trasera), y variarla para subir o bajar. Yo tengo la 1ª y estoy encantado, aunque mi cuadro es de mas recorrido.
No sé si te servirá, pero llevo una Fuel EX (concepto de bici parecido a la Camber) con una Talas 100-120-140 y muy bien. Personalmente creo que merece mucho la pena el cambio que te estás planteando. Eso sí, aunque es de perogrullo, te recomiendo que lo hagas antes de sacar la bici de la tienda, negociando todo el conjunto.