1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

a vueltas con la fox talas + camber

Tema en 'General' iniciado por lapierre1, 6 Oct 2010.

  1. lapierre1

    lapierre1 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal le le quedaría a una specialized camber una fox talas 120,130 140?, creeis que cambiaría su geometria o por el contrario al poder controlar su recorrido la haría más versatil
     
  2. balantres

    balantres Novato

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas

    Yo no soy muy entendido en el tema pero a mi no me gusta mucho el cambio, claro q esto es una opinión. Yo que tu le preguntaría en alguna tienda specialized concept store. De todas formas por aquí hay gente q controla mucho y te dirán.

    un saludo
     
  3. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    no hay ninguna fox talas con ese recorrido,es de 100-120-140 que es la que yo llevo en mi specialized s-wors rigida,siempre la llevo en 100 mm por la geometria de la bici,llevo esa horquilla porque antes tenia la specialized exper doble y le cambie el cuadro.
    Bueno vamos al grano.en la camber te vale perfectamente porque no te varia la geometria y el amortiguador seguro que lleva de recorrido 100 o 120 mm,osea que yo creo que te vale perfectamente.
     
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    La tienes de 110-130-150 y de 100-120-140. Esta última me parece muy adecuada, pues lo suyo sería llevarla en 120 normalmente (acorde con la suspensión trasera), y variarla para subir o bajar. Yo tengo la 1ª y estoy encantado, aunque mi cuadro es de mas recorrido.
     
  5. apeski

    apeski Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    53
    No sé si te servirá, pero llevo una Fuel EX (concepto de bici parecido a la Camber) con una Talas 100-120-140 y muy bien. Personalmente creo que merece mucho la pena el cambio que te estás planteando. Eso sí, aunque es de perogrullo, te recomiendo que lo hagas antes de sacar la bici de la tienda, negociando todo el conjunto.
     

Compartir esta página