a

Tema en 'Material' iniciado por kevin4800, 27 Abr 2012.

1. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigo, mis 404 tienen esa misma raya, yo personalmente no voy a cambiarlas, las ruedas van perfectas, y me parece mas un defecto de acabado q una fisura, en el supuesto caso de q te las cambien, si recibes un par nuevo y les pasa lo mismo?, no se, creo q es estar mucho tiempo sin ruedas para no obtener beneficio(quizas), yo mientras no note un compotamiento raro seguire con las mismas

2. alber1980

alber1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En parte estoy de acuerdo pero planteate si algún día decides venderlas (de momento no es mi caso por que estoy encantado con ellas) te pondrán pegas por esos rayones como es lógico y si aún las tienes en garantía para eso está. De todos modos, como dije, mecanicamente en zipp me han dicho que no hay ningún problema. Unicamente es un defecto estético.

3. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si es asi como te dicen en Zipp, mejor para todos!. Yo ya te digo, estoy contento del comportamiento q ofrecen y tienes razon en lo de si quieres venderlas posteriormente, pero bueno en mi caso suspuso un esfuerzo grande economicamente el llegar a esas ruedas, con lo cual esa opcion la veo, no descartada, pero si muy lejana, a no ser q no me quede mas remedio, lo q si me gustaria es dar un centrado a la delantera, pero me da miedo hacerlo manualmente, ya q estamos al tema de ruedas, sabeis si todo el mundo centra todavia "a mano", o existe ya alguna maquina para centrar, al estilo coche/moto, saludos!

4. alber1980

alber1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, he recibido noticias de mi tendero por parte de MOTOR DEALER. Según dicen, no aprecian ningún rayon ni nada en la las ruedas y por lo tanto no van a aplicar la garantía. Sin embargo, en el chat que manteni con Zipp me dijeron que sí. La verdad es que no se a que atenerme y me gustaría vuestra opinión.
    Como comenté, lo único que me preocupa es si en un futuro vendiera mis ruedas, pero me desconcierta las buenas palabras de Zipp y luego a la hora de tratar con MOTOR DEALER te digan que no ven nada cuando a simple vista se ve que eso no es normal.
    Os añado la conversación con Zipp.

1.jpg
    2.jpg

5. kevin4800

kevin4800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Están ciegos lo de Motor Dealer

6. alber1980

alber1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no estan ciegos, simplemente es más fácil sacarlas de su almacén vendidas que por una garantía. Personalmente, les he mandado un correo a zipp comentandoles el modo de actuar de Motor dealer con este caso por que creo que hay que hacerse responsable de lo que se vende y más cuando zipp te dice que tienes derecho al cambio aunque creo que poco más se puede hacer.

Compartir esta página