AA, HABEMUS KONA, ahora 9'16 :)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por HABANASLOT, 24 Nov 2009.

1. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    jjajaja como lo sabes hermanazo!!! pero no hay de mi talla :(

PD: tarde o temprano caerá y lo sabes jeje

2. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos :)
    si, prankster, los pedales són para ella, creo que estan en correos, haber si el lunes me da tiempo a pasar y los recojo (si lo són), el tema del manillar de carbono tiene facil solucion, que alguien compré este, jajajaja,

Lo de los paladines buenissimo !!! jajajaja, creo que pondré puños rosas o amarillos fosforitos pero me estoy planteando seriamente poner cinta de manillar de carretera de color rosa :D !!!

Con material blanco creo que puede quedar la mar de bien, intentaré buscar las schwalbe blancas que vienen con la scott, haber si hay suerte, la suspensión se quedara sin bloqueo, la compré nueva a mi tendero por....atención...300 eurillos,no esta nada mal.

Y cuando este toda montada........le cambio el cudro por uno del chino.....jajajaja, es broma, kona 4 ever :)

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Si que son los pedales, el trak de correos pone "pendiente de entrega" así que ve a buscarlos y móntalos "onvre" jejejeje

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pero prankster , ¿ahora buscas una kula? pero si es de aluminio (por ese motivo la he pescado yo, el acero necesita muchos cuidados en estas fechas, oseasé la mitad del año) ¿Esque vas ha hacer la coleccion completa de kona? jejejeje la mas dificil o mas cara la hei hei, quien pudiera ... entonces ya estaba el top de kona completo.

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Realmente solo me faltan la kula, la hot y la hei hei para tener el top 5 (para mi gusto obviamente jeje) la Kula la tengo localizada pero el vendedor no cede grrrrrrrr

La Hei Hei es otro cantar, está complicado para conseguir una en talla M, habrá que esperar :(

6. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de las vacaciones retomo el proyecto.... :) ahora toca bielas, alguien sabe de algunas de colores? en msc no les quedan asi que al final de colores....creo que me tendre que olvidar por que no encuentro nada (buscava blancas) y lo poco que encuentro es muy pesado, light nada de nada :( o se dispara de precio, asi que una de dos (haber que os parece) o le monto unas XX o le monto unas rotor agilis con araña roja.

he visto que kcnc esta sacando esto: Platos y bielas KCNC K-Type dobles 175 mm. Precio: 269.90 EUR que no me importaria para nada montarlo,pero de momento solo hay 29-42 asi que opcion fuera....y si monto rotor, los platos rojos tampoco puedo por que son solo para specialized..... buff !!! todo son dudad y problemas....hasta he pensado en eso, en montar el XX 39-26 que os parece? ando buscando sugerencias :) gracias anticipadas.

7. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Muy chula, pero no sé el neoretro me mola con una imagen de moderna global, no por partes.... no sé...

A ver cuando la acabas y la vemos!

8. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, esta semana lo mas seguro pido las bielas y tal vez me decida por unas agilis al final,como he dicho, esta semana me decido

9. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    rotor agilis pedidas en 172'5 (lo que les queda),con araña roja

10. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    avemus kona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

principio y fin (de momento) ............. 9'4 kg !!!

Adjuntos:

11. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    y ese cierre de sillín? se te ha olvidado quitar la allen???
    y los puños...

12. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues a mí me gusta, pero los puños podrían haber sido del color del cuadro, que así cantan mucho. Por lo demás, te ha quedado muy bien, aunque seguro que alguien le encuentra alguna pega.

Saludos.

13. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    el cierre es de msc, te cuento, la bici la vamos a usar dos personas, yo y mi novia, asi que tendre que estar cambiando la tija cada dos por tres, tengo dos tijas y dos sillines, como sale en las fotos del proceso, y asi no rallo la kcnc al bajarla cada vez, asi que la mejor opcion era un cierre de tija con palanca y no con allen, simplemente por comodidad.

los punos ? ahora me diras que no quedan bien de color rosa? jajajajajaja, es lo mejor de la bici, jajajajajajjajajaja, ya se que seran criticados pero me da igual, le dan un toque cachondo,jeje

edito, gracias "charlichin", los punos los he buscado del mismo color pero no os he encontrado, de momento quedaran estos o blancos pero estos ultimos me durarian dos salidas de color,asi que opte por poner rosas y darle un toque gracioso, anda que no dan de reir en el grupo, jejeje

Última edición: 31 Ene 2010
  14. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    El color exacto del cuadro en puños sería el de unos Porcipaw´s lilas.

15. paraja

paraja CLASICOTE

Me Gusta recibidos:
    102
    si los puñitos onza violetas le querarian mejor y ademas son muy parecido el cuadro jaja

16. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    y dale con los puños, jajajaja, almenos he conseguido que hableis de ellos, jajajaja :D :D :D

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    corrijo, al menos has conseguido que no hablen de la bici, juas juas.

18. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja

19. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado los Porcipaw´s, la verdad es que se parecen bastante gracias, de momento dejare estos y me quedo con la ayuda por si algun dia me dedico a pedirlos para que me los manden, gracias.

20. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    A mí todo me parece bien, pero esas bielas con araña roja no las veo...

Los puños, son raros, pero tienen un punto. Al final todos vamos a ir con bicis rosas, esto se veia venir, jajajaja...

Compartir esta página