AA, HABEMUS KONA, ahora 9'16 :)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por HABANASLOT, 24 Nov 2009.

1. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ups, gracias,correjido, :)

2. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    cuelgo tres fotos mas que tenia hechas y me parecieron raras-curiosas .....aqui van:

por cierto, la he puesto en venta (aun no se que haré,jajajaja,si me la quedo la bajo de 9).

Adjuntos:

3. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me podrian interesar los frenos

4. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    las zapatas? jajajaja, NO NO NO ..... jajaja, lo que me faltaba, hacer despiece, con lo bien que va mi pareja con la bici, si la dejo sin frenos que hace ella entonces??? he?? :)

te vendo los frenos por lo que pone el anuncio y te regalo el resto de bici por el mismo precio, :D
    saludos.

5. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, al final este fin de semana he estrenado la maquina :), y vaya fin de semana de lluvias, suerte que por la mañana no nos llovio y pudimos salir con buen dia.

la bici es una pasada, me transmite sensaciones que hacia tiempo que no sentia enzima de una rijida, seguramente y sin duda, por la geometria del cuadro y material, sumado a la suspension de 80.....un combo explosivo y si os sabe a poco, unos v-brake + agua de la lluvia.....jajaja, la bici parecia un cachorro de medio año con unas ganas de jugar que no se le terminaban nunca :)

a media ruta algo me paso a la suspensión que me perdió un poco de aire y solo trabajava 1 o 2 cm.... :( al llegar a casa parece que se ha puesto bien, pero iré a que la revisen por si acaso, el sillin comodissimo, la posicion muy agresiva y el plato Q-ring funciona a la perfeccion, si ruedas a molinillo con el al bajar dos o inlcuso tres piñones de golpe, tracciona muy bien y me a parecido notar que la bici sale un poquito mas rapido que cuando llevaba un plato normal, (cosas mias?tal vez), lo que si he notado es el pie izquierdo un poco mas separado de la biela-cuadro de lo que me gustaria.

las ruedas (la 285 inclusive) una pasada, la de delante se comporta a la perfeccion en toda clase de terreno, subida,bajada, gravilla, agua.....piedras mojadas !!!! plegando (lo que uno sabe) en curvas con barro.... de delante, ni un susto, muy contento con esa cubierta. La 285 tiene miga...he escuchado de todo....desde que pinchas a la primera...a que no sirven....a que si que se pude ir....bueno, yo daré mi opinion:

empeze por asfalto subiendo, hasta aqui bien :) claro esta

seguimos subiendo, montaña, tierra humeda-seca: perfecto

subiendo, tierra humeda-mojada : la cubierta agarra mas de lo esperado, solo se me fue de atras pisando una piedra mojada pequeña, del tamaño de un puño que creo que el mismo paso con la larsennTT tal vez no huviera pasado.

subimos camino ancho seco....a fondo !!! :D, la cubierta agarra

bajamos.... saltos, raizes, curvas con barro......terreno recortado por el agua....ningun pellizco, ningun corte, ningun susto....tal vez hiba tanteando pero mejor de lo esperado la verdad, la cubierta agarra, menos que otras pero agarra.

llanemaos.....y subida de plato pequeño.piñon grande, culo en la punta del sillin y tirar de tecnica, suelo humedo: la cubierta no agarra :D, dos intentos....tres....y a la minima resvalaba tanto que imposible subir (hablo de una cuesta que hasta en verano hay gente que no sube,algo realmente duro),pero esta vez con la 285 solo avance una de las 3 veces hasta la mitad como mucho, a la minima me resvalaba sin avisar.

bajando...piedras y mucha, MUCHA, ****** (ramas) por el camino.... algun sustito por confiarme pero nada, incluso me sorprendio de pillar la cubierta entre dos piedras y escuchar un CLONC !!!! le pegue a la cubierta y a la llanta, resultado... nada, todo perfecto :),

segui por cruzar unos riachuelos....(piedra mojada)...algun repechon.....y continuaba sin pinchar....

señores.... la cubierta se puede usar, pero he llegado a la conclusion que dependiendo de la ruta para poderla disfrutar al 100%, me ha faltado provarla en arenilla o terrenos muy suelto y seco subiendo con el calor del verano, pero hasta que no venga el lorenzo de aqui a 3 o 4 meses pegando fuerte nada.

yo, personalmente, no haria carreras con la 285, pero seguire saliendo con ella hasta que la funda, por que he disfrutado y mucho, enzima no he pinchado despues de derrapar, saltar, pasar por arbustos,piedras,bajar,subir,agua,barro....etc.

P.d.: tal vez algun dia pinche a la minima, pero eso me puede pasar con qualquier neumatico. a!! y la llevo con camara (faltaria mas), no me la juego a tubelizar.

salu2 :)

6. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    *****! Es increible,una clasica asi no la venfas que el montainbike son casi todo sensaciones por dios.
    Por cierto que tal frenan ese conjunto Kcnc?

7. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo has dicho, 100% sensaciones.

te explico tema frenos: al principio hiban de coña, hasta que cojieron agua de lluvia, como todos los v-brake bajaron el rendimiento; las llantas són para pastillas ceramicas y estoy pendiente de recivirlas asi que de momento no tengo el 100% de la frenada aprovechable, de todas formas, a primera vista, cuando montas los frenos kcnc uno piensa: uiii...esto es de juguete, esto no frena, pero en plena bajada.....es otra cosa, tienen buen tacto las manetas y me gustaron mas que los antiguos xt que llevaba en la explosif, yo los recomiendo.

un punto negativo? si, que la rueda de delante no me sale por que el puente no se me habré lo suficiente, habra que hacer algun invento,jeje.

8. xmanux

Me Gusta recibidos:
    198
    Tema frenos....de nuevo.
    Pero realmente frenan como unos xtr?Es que me hacen dudar por el peso que tienen,por lo demas me gustan muchisimo.

9. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    no he provado nunca unos xtr, lo siento.

10. xmanux

Me Gusta recibidos:
    198
    Bueno y como va al cosa.... la vas a bajar de 9 verdad ? es que me encanta tu bici.

11. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que me gustaria bajarla de 9, perooooooo...... (jajaja) quiero hacerlo de forma segura y economica, y sin quitar los puños rosas !!! :D.

Asi que aun estoy pensando de donde sacar esos 100 gramitos que me faltan, que aunque sea poco me cuesta deshacerme de las cosas que ya he montado.

Compartir esta página