Aaaaahhhh!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Luisete222, 8 Abr 2007.

  1. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Tampoco llevas tanto tiempo... Te registraste segun tu perfil el 22 de diciembre de 2006, no te creas que eres la mejor por solo llevar unos meses mas de antiguedad en el foro...
     
  2. kanuta

    kanuta Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llebo en este foro mas de un anio..... soys tan jovenes en esto que no sabeis de la rebelion....
     
  3. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0

    pregunta al rush por ejemplo el tiempo q llevo aki....lo q pone en el perfil es con esta cuenta.......
     
  4. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno, pero es la 3era respuesta ke leo tuya riendote de la gente por sus dudas, por mas idiotas ke sean (las dudas), o absurdas, para eso esta el foro no? para resolver dudas, aunke weno,...ultimamente las preguntas .....:risa
     
  5. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    batubmxer...llevo cerca de 2 años aki.......cuando lleves ese tiempo...entenderas mi comportamiento......si tu mismo dices q hay preguntas q son...y llevas 4 dias como aquel q dice......ya veras ya.....
     
  6. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Entonces aqui valorais a que los que mas tiempo llevan en el foro son los mejores? Los que mas entienden?
    Tu espera, imaginate que se registra Dave Mirra, o Steven Hamilton, o Corey Martinez, o cualquier otro "PRO", serias tu mejor que el por llevar mas tiempo en el foro?
    Diferenciemos terminos, el que mas tiempo lleva en el foro es MEJOR en el sentido de ayudar en el foro y entender el mecanismo, lo que se debe hacer y lo que no. Pero despues estan los conocimientos propios de cada uno, a este foro llega gente que alomejor sabe el doble que nosotros de mecanica de BMX y/o tecnicas y no tiene ni 10 mensajes hechos, y tambien llega gente que no sabe nada y puede poner aqui sus dudas.

    En una palabra... RESPETO.

    Si sabes o no, aqui se viene a aprender.
    Si eres mejor o no, a cada uno se le da bien una cosa, siempre habra alguien mejor que tu.

    PD. Ahora es cuando los orgullosos se revelan contra mi diciendo que no tengo la razon y mil cosas mas... bueno, venga criticarme... eso comprueba que os jode la verdad.

    SaluDos
     
  8. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    se nota q llevas pokito...ya lo iras entendiendo.....nadie te va a criticar...si es lo que piensas...pues ole por ti....
    por supuesto que nadie de aqui sabe mas de bmx q los pros que as dicho,pero si se registrasen(cosa que dudo muchiiiiisimo)no creo q pusiesen un post pa que les enseñemos a quitar los pegs....y demas chorras......
     
  9. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    jaja estaria wapo


    -ola soy dave mirra y os voy a enseñar a desenrroscar el tapon de la camara-

    ooooooooooooooooooo k listo essssss :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  10. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    no cño pero esk aver. yo ai kosas k m kedo a kuadros pero, antes de preguntar una cosa pos trato de informarme en el foro pa aver si podo enterar.kreo k deberiamos ( m refiero alos k sabemos menos) leernos un pco mas el foro xk probablmnt aya gente k ya aya posteado dudad similares a las k podamos tener en mente y si aun asi no encntramos solucion pos posteamos, pero clarito xk no es lo mismo decir " cmo se kitan los pegs?" a "cmo puedo kitar los pegs de mi felt? xk trato de meter tales herramientas i acer tales cosas i no lo cnsigo.alguna ayuda?" creo k m e explikado no?¿xD

    pd. siento la letra xd
    pd2. creo k los principiantes deberiamos leernos casi x obligacion los post k stan cn xinxeta i con eso yegariamos a entender bastante, o al menos eso e exo yo i ma funcionao..
     
  11. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad, simplemente se reirian deti, porke *****,,,,,unos rekisitos minimos no matan a nadie....
     
  12. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    antes os e puesto el ej de lo de los pegs, pero cmo en este post, opino cmo sara k esk pintar un buje sin desmontarlo....esk ai kosas k yo kreo k no nos damos cuenta al ponerlas i despues vemos k son una xorrada o similares.muxas veces o no explikamos bn (cmo lo de los pegs) o decimos cosas k no son de mui sentido comun(lo del buje), xk yo, k nisikera e pintado la bici se k si tngo k pintar algo pos lo desmonto, no lo pinto estando montado en la bici.lwn fin k kreo k los k sabemos menos deberiamos de vernos los post mas importantes y aprender y, los k sabeis mas pos aveces cntrolar "un pco" las cntestaciones xk vosotros ya sabeis k sabeis ( k ralladaxD) pero sabeis tmbn k ai gente k se mete a aprender i algunos vienen bastante "pez" en lo k respecta a este mundillo (cmo yo jiji)y no sabn. en fin lo dixo xD.

    pd espero k nadie se enfade x esta opinion :S
     
  13. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0

    dios mio! no me lo puedo creeer!!!! x fin alguien q razona!!!!
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    mas clarito no lo as podido dejar bueno si escribiendo mejor pero aun asi....si hicieseis como el colega(buskar antes de preguntar)la peña responderia de otro modo
     
  14. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0

    veral......esq una cosa es el no saber y otra es el no tener 2 dedos de frente.....xq muchas de las preguntas q haceis...*****...si es q es como 2x2=4 son de cajon! y otra cosa mas como bien as dicho antes....si os molestaseis en leer mas....veriais q muchas cosas ya estan respondidas....pero no....pa q aprender/buskar si hay alguien q lo hace x mi?
     
  15. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj Xd
     
  16. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Esta claro que se requieren unos conocimientos base, como el de los peg's que hasta mi hermano de 6 años los sabe quitar, y lo de pintar... un fallo pequeño, eso demuestra vagueza na mas...
    Quitando el ejemplo de los peg's, no os riais ni burleis de los posts idiotas, el de los peg's vale porque es el mas tonto que vi en mi vida, el de pintar no lo es tanto, quiso ahorrar tanto trabajo de montar y desmontar que lo pinto directamente pero weno, de los fallos se aprende.
    Solo eso, que no ay que burlarse de esos fallos, reirse, nadie os lo impide, pero de ahi a burlarse... las burlas sobran.

    SaluDos

    PD. Otra cosa, los PEG's no estan puestos de la misma manera en todas las bicis, los mios por ejemplo, no se sacan con llave de tubo...como todos os burlais en el post...
     
  17. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    tienes razon ZeiDSky...la verdad esk yo me rei con lo de los pegs, pero quando vi que no se quitaban con la llave de tubo normal, o desenrroscando, pues lo entendi...
    enga salu2 a todos

    Pd: sara, sin animo de ofender, abeces me requerdas a mi madre..te lo juro, con todo eso que dices que hay que mirar antes de preguntar cosas asi ( que en verdad tienes razon):razz:
     
  18. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo dice el padre de "les infants terribles" sera verdad xD
     
  19. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    sisisi ati t encanta el metal sara xD jajaajaj
     
  20. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    kien a mi?? jajaj si solo me pasado el 1 unas 16 veces,el 2 unas 8 y el 3 unas 4 xD
     

Compartir esta página