Aaron ross new video

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por wall rider, 13 Abr 2010.

1. Paco95p

Paco95p Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye k originalidad lo de la picina!!
    Mola lo de grindar i nadar xd!

2. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    En mis tiempos mozos se montaba en piscinas vacías.

3. tomy_bcn

tomy_bcn bmxxl

Me Gusta recibidos:
    5
    este hombre es una batidora humana, pero ya no representan la esencia del bmx.

4. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    creo que no soy el único que empieza a consumir sustancias estupefacientes en este foro... [​IMG]

5. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahaha

6. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo anoche también iva morao.

Hoy también.

Y mañana...

7. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu te sacas lo que hace ese pive? cuando hagas un ápice de lo que hace me pegas un toque!
    Esque no os entiendo, osea aora porque no hace esto asi, o porque esto lo hace asa.. es la mugre? El tio, por si solo, sacandose lo que se saca es un crak, por que eso no se lo saca to dios, es una proeza, y si para ello tiene que frenar mas, o hacerlo de tal modo que no te gusta pues da igual, porque lo hace, y tu (sin singularizar) no, quue es lo que importa. Que para eso vemos videos de tios haciendo locuras con las bicis, porque nos mola? porque hace algo que no hacemos y nos molaria un guevo hacer.
    Y en cuanto a lo del estilo.. cada uno le mola una clase de estilo.. ami alomejor me parece estilo un pive americano con sus 4 pegs aciendo cosas que ati te parecen una mera subnormalidad.

Última edición: 15 Abr 2010
  8. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a todo esto.... Que es estilo? Como se mide el estileo de cada uno? Porque yo creo que la mayoria que ablan de estilo se refieren a montar fino... Ami me gusta lo que hace aaron ross, se saca cosas que no se saca cualquier otro pro. Finura lo que se dice finura pues no tiene pero al igual que scotty cranmer o como se escriba, se saca cosas que por lo burras que son prácticamente es imposible hacerlas "finas".

9. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el tema.. que es estilo? para unos estilo sera ir con una bici medio oxidada sacandose manuals de dos kilometros y medio, y para otros sera ir con una bici a lo lachster e ir haciendo whips de bunny..
    Y lo de fino, es algo que tambien tiene su debate, porque encima de que el tio hace lo que hace no nos vamos a quejar por que no lo hace fino

10. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que ven mis hogos!!!!!!!!! jajaja

por aqui ai mucho moditas

pd: yo me incluyo

11. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sí, que sí... Que os quedéis con Aaron Ross, Scotty Cranmer, Mark Webb, Harry Main, y demás compadres del freno y la animalada. Yo soy feliz con Dan Lacey, Randy Taylor, Stefan Lantschner, Mike Miller y demás moditas...
    Una preguntita que tengo... Ross se hace burradas de una forma tremendamente basta, ¿pero alguien se ha fijado en la finura de Reynolds tirando cosas aún más tochas? Yo si :)

12. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces tu eres una de las últimas mierdas que cagó Pilatos en éste foro, porque si para opinar acerca del riding de alguien necesitas ser mejor que él, sólo hablaría uno en el mundo...
    Las críticas hay que saber encajarlas (siempre y cuando sean respetuosas y constructivas) y Ross se puede sacar mucho, pero con estilo y finura... poquito.

Y para los que preguntáis por el estilo... poned en una mitad de pantalla una ronda de Ross y otra de Taylor, si después de eso no os respondéis por vosotros mismos, poco más podemos hacer...

13. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami raynols no me parece precisamente el mas fino

14. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho parece que te siente mal que a alguien le guste un rider que a ti no... Nadie se a metido con ellos ni nada, al menos en este postque yo sepa, que me lo e leido por encima jaj Parece que te lo tomes como algo personal incluso...
    Y no es necesario que te hagas la victima con lo de la modita, que creo que ya tienes una edad. Además, eres guay, de que te quejas?

15. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si os dareis cuenta de q esta discusion es absurda y no lleba a ninguna parte, no tienes xq ponerte a la defensiva si a ti no te gusta y al si, esta claro q cada uno tiene unos gustos diferentes y no creo q los bayan a cambiar por lo q los demas digan, hay qien le da por hacerse pajas con chinchetas en la mano y qien la mete en una topera para q se la coman los topos, pero eso q mas da

16. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si el "semi chinazo" sólo iba por Josepo Jhon xD
    Por que empezó con el temita de "¿tú te sacas lo mismo que Ross? No, pues a callar la boca"
    Si a mi realmente me importa poco el rider favorito de cada uno, yo tengo mi lista particular y cada uno la suya. No iba a mal rollo, sólo me vine arriba con el comentario del chaval ese, que entre esto y lo de las zapas me hinchó el tema... xD

17. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    haha pues todos colegas y homies.
    Es tan imbécil el que se muere por ir a la movidita como el que se deja la piel en hacer todo lo contrario, solo bmx.

18. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto.

19. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si visteis este video que es más antiguo y se hace mas movidas y en mi opinión con mas finura:
    [video=youtube;Lnf4dcsVHEA]http://www.youtube.com/watch?v=Lnf4dcsVHEA[/video]

20. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    a mi me la suda, yo no trato de copiar estilos, solo digo que hay riders de trucos y no flow (caso aaron ross) y riders de el mismo calibre de trucos si no mejores u que montan con un **** estilo que da gusto ver el video (caso Randy Taylor). Cada uno es libre de gustarle cualquier estilo o rider, pero lo que no veo normal y critico, es nombrar a aaron ross en la misma frase en la que aparezca la palabra estilo (usandola de forma positiva). Paz shurmAnos!

Compartir esta página