No entiendo tu post. Te aburres en casa? ¿No sabes que por 200 pavos puedes tener una bici de segunda mano perfecta para empezar? ¿No sabes que existen rockrider nuevas por 275 € y por 300€ que quiza alguien que la compro hace un añito la quiera vender por esa pasta? Para tu información te dire que llevo comprada dos bicis para dos amiguetes por esa pasta, y la bici estaba en perfectas condiciones para el uso que pretendian darle.
pues mira para que entiendas mi post !!! yo tengo una rigida en venta que esa si que esta practicamente nueva ( bh expert team ) y la vendia por algo mas. tal y como esta iba a pedirte 400 € y tenia pensado cambiar el sillin y el manillar para ajustar un poco mas el precio y ah viene la cuestion ¿ uff 200 euros ? si me dabas 300 te la vendia. y ahora sin crear ningun tipo de polemicas por que no pienso entrar , pregunto en general : alguien se ha sentido ofendido por poner un post como el mio? Uff 200 pavos? llevo bastante tiempo en este mundillo para saber como andan de precio las rockrider y lo que se llega a encontrar de segundamano en compraventas . pareces ofendido y a la vez que intentas ofender y otra cosa , no me acuerdo de ese dia, pero si que hay veces que me siento delante del ordenata y me aburro !!! chao y suerte con la compra
Hola ! yo te puedo ofrecer una b-pro zs1 color negro y azul mate, talla m, horquilla rst gila, cambio shimano deore 8v, pedales automaticos, solo necesita cambio de cables. por 160€
aki te dejo esto aver si os interesa!!http://www.segundamano.es/cadiz/cua...tirado-de-precio/a22871516/?ca=11_s&st=a&c=16 negocicable todo!!! y perfecto!!