Abejas

Tema en 'General' iniciado por luigi69, 22 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en valdemoro hay un par de sitios donde pone cuidado obejas o eso creo haber si va ase cuidado abejas jodo pos a pasar ma rapido todabia :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa

2. xurdeco

xurdeco Saltapraos

Me Gusta recibidos:
    1

Las abejas no hacen nada si no las molestas (en cambio las avispas segun les de si te pueden atacar) Lo que te merecias es que alguna se hubiera ido por ti por tirarles piedras.
    Os quiero recordar que si las abejas desaparecieran, en pocos años no tendriais nada para comer, pues hacen una muy gran labor polinizando las plantas, que a su vez alimentan...(bueno no me voy a poner a explicar estas cosas)
    Mucha gente quiere disfrutar del campo o se viene a vivir a el y despues le molestan todas las cosas que le hacen asi de bonito y espectacular. Le molestan el ganado, los insectos, la gente que alli vive y lo mantiene y sus costumbres. Si le teneis miedo a la naturaleza, daros la vuelta para el asfalto y asi no teneis problema.
    Ahora muchos me vais a apedrear, pero es lo que pienso
    Dependemos de la naturaleza
    Viva la gente el campo

3. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    eso de k las abejas no atakan si no les haces nada tambien lo pensaba yo hasta ayer..tampoko me hizo gran cosa, porque la inxazon se me bajo enseguida..pero a partir de ayer, les voy a tener un poco mas de respeto.

4. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tampoco es esto, yo soy "de campo", vivo en un pueblo y me encanta la naturaleza.
    ¿Que harías si en tu casa se instalan tus amigas las abejas y crean un panal (como ha pasado en bastantes casos), ¿las dejarías ahí porque son necesarias para ...........?. Pues lo mismo si alguien pone unas colmenas en el campo y no cumple con la normativa vigente, habrá que denunciarlo.

Las abejas son necesarias, no te lo discuto, y están en el campo antes que nosotros, pero las colmenas colocadas por humanos deben de estar donde no supongan un peligro.

Las colmenas que yo comento en el inicio de este post, no están en un camino, es una vereda hecha por ciclistas, motoristas y algún quad, por lo que no puedo presentar ninguna denuncia.
    El otro día me comentaron que "atacaron" a unos ciclistas de un pueblo de al lado que pasaron por allí. Por lo menos, deberían estar señalizadas.

Salu2.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página