Que pena Diego, ya me comentaste que tenias molestias y no has podido recuperarte bien. Ahora ha descansar y ya tendrás tiempo de demostrar tu nivel. Nos vemos pronto, suerte.
buenas!! Como bien dice Unai siempre hay temita con las decisiones de los seleccionados pero por mi parte solo decir que de los 4 corredores elite que llevan los 3 creo que estaban claros ya que hector y hugo van atmosféricos y sobre todo en carreras importantes, carlitos con los entrenamientos clandestinos trasguerrita va exagerado!! y la duda estaba entre Adrada y un servidor que me dejé la vida para ganarle en cercedilla!!! Solo decir que yo lo voy a dar todo en el Campeonato y espero que Julián tambien que así nos picamos y los dos vamos mas rápido!!! un saludo y nos vemos en las copas de España que tendremos que llevar cadenas de la nevada que hay.
Suerte Jorge, si hay tema es por el nivel que dais en la copa de Madrid, cuando no hay nivel, no hay discusión. Te conozco, yo se que lo vas a dar todo. Nos vemos.
Es una pena porque seguro que dabas espectaculo del bueno, Recuperate¡¡¡¡,animo Un saludo desde Galicia.
yo no entiendo lo de Busian sinceramente... hace un par de años si no recuerdo mal le paso lo mismo con el rally para los nacionales demostrando ser el jefe... no lo entiendo. Animo Julian que los sabemos quien eres sabemos como esta el tema! saludos y enhorabuena a los selecionados
Si de esos cuatro que váis ninguno se merece quedar fuera,el problemas es que junto a Busian habéis ottenido un nivel muy parejo,y a ver aquien quitas. Una pregunta,sólo pueden ir 4 élites?? Saludos y suerte por Pucela!!
creo , que ninguno de este foro , pretende que quiten a nadie , pero lo de busian es ... lo mismo de siempre , queda fuera ,demostrando que es la ***** , yo como paco , solo 4 elites sabemos que todos nos dejamos todo , desde el ultimo a primero
todo mi apoyo a la seleccion madrileña , pero no entiendo porque hacen siempre la cama a la misma persona cuando ha demostrado ser tan bueno y regular como el que mas yo de busian los mandaba a todos a tomar por el mismisimo culo y me federaba por otra autonomia, que poca verguenza no valorar a la gente como se merece. federaciom = 0 patatero
Como dice Iceman...es lo que viene a ser ... pero como me dijo alguien un día...mejor callarse que es lo que hace Julián y apechugar. Los intereses que se mueven en algunas federaciones son así.