abierta la inscripción a la prueba LOS CALARES DEL RIO MUNDO, RIÓPAR 17-10-10

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jagpw10, 17 Sep 2010.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues todo se vera, y como bien dices el pollo ya llevas unas cuantas rutillas por esta sierrra

2. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Nos vemos el Sabado pa recoger dorsales, esto esta ya que arrrrdeee!!!

3. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Bueno, pues otro año mas a la saca, enhorabuena a los organizadores que como no podia ser de otro modo no ha faltao ni leche de hormiga!!!, el recorrido, innovando como siempre, y durillo el pateo final, pero la recompensa llego despues jejeje......al atakerrrrrrr!!!!! pedazo de bajadon!!! lastima que fuera muerto ya, pero aun asi queme lo que me quedaba, bueno lo dicho, un 10 para la organizacion, tanto en despliegue como en señalizacion y demas, un abrazo y espero volver el proximo año.

P.D.: No quisiera dejarme en el tintero dar un tiron de orejas a los GUARRETES que van tirando papales, envases y todo los que hemos visto por ahi tirado, hemos cerrado la maraton y no os podeis imaginar la de ****** que tienen que recoger esta gente despues de pasar nosotros, no cuesta tanto guardarnos la basurilla en el bolsillo, que hemos visto hasta camaras ****!!!! es intolerable esta actitud en una comunidad que presumimos de que CUIDAMOS EL MONTE, señores vamos a ser un poquito colaboradores, un saludo.

4. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabeis que como en vuestra casa, del tema de los guarretes que quieres que te diga, mira que lo advertimos en megafonica cada dos por tres y eso que segun iba el recorrdo se señarlizaban los puntos limpios, lastima, del tema de carrera, avituallamientos,señalizacion etc me alegro de que estuviese a la altura

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE Y SI ES MEJOR ANTES, SALUDOS MÁQUINAS

Compartir esta página