Una pregunta-sugerencia. Va a ser obligatorio hacer todas las especiales el sábado como a sido el pasado año en la Big Ride?. Lo digo porque los que vamos de fuera y sólo tenemos ése día para ver el circuito vamos en desventaja con el resto que además de ser de allí el sábado no lo hacen y descansan.
Ya queda poco...en 3 semanas llegare a estar en forma????? 2000mt desnivel???? Eso es mas duro k patones!!!!!!la zona promete.....mañana a hacer series!!!!!!
Según quedó registrado en mi Garmin, Patones 2015 fueron 35km y 1720m... Que sea más o menos duro dependerá del tiempo que den para los enlaces y según comentaban este año van a ser más holgados.
Si ves el video que a puesto Iorch , en la entrevista dice que seran un poco mas holgado, pero para una persona en forma sobraran como mucho 5 mins. Tan holgados no son y el que vaya justito de chicha va a sufrir desde inicio a fin
Hola Iorch claro que no, serán de desnivel acumulado, unos 350 más de subida y otros tantos de bajada
Nokando, te cuento, estoy apuntado en la categoria endurance, y el compañero, no puede asistir, en lugar de el viene otro. Habria algun problema?? Que es lo que tenemos que hacer??
OK, entonces supongo que en realidad la carrera será de una dureza parecida a la del año pasado, es decir unos 1700 de acumulado en la extreme y 1300 la endurance
Alex manda un mmensaje a magmasport con el nombre de tu nuevo compañero, y lo cambio en la lista, un saludo
No me aclaro, qué desnivel acumulado y km tiene cada categoría? Es más que nada por saber a qué nos vamos a enfrentar los que vivimos fuera y no hemos ido nunca a la zona.
Buenas, me apunto al hilo para estar informado. Alguna pista para los que vamos de fuera de como es el terreno para no tener que llevar una tienda entera de cubiertas??? ¿Doble carcasa recomendable? ¿Barro o drena bien el terreno? Saludos
Hola. He mandado un correo para que nos pongan juntos a cuatro amigos, Sabéis si contestan si se puede o no. Un saludo
Buenas, Los dorsales se pueden recoger el mismo domingo por la mañana o sólo sábado por la tarde. Viendo la web no me queda claro, y no encuentro ningún correo donde preguntar. Gracias
Hola, tengo dada una señal de 50€ en una casa rural en el Atazar, para el fin de semana de la carrera, (entrada viernes 11, sábado 12 y salida domingo 13). http://www.eljaral.com/ La que denominan casa "verde". El precio de todo el fin de semana me dijeron 150€. Por lesión no voy a poder participar al final en la carrera, vamos, ni siquiera ir a verla, por lo que pese a que la señal me la respetan para otro fin de semana, prefiero transferirla a otra persona. Si alguno estáis interesado, os transfiero la reserva. Una bola encontrar alojamiento en El Atazar tan próxima la carrera.....