Muy buenas a todos. Otro añito mas con ganas de enduro del gueno, jejejejejeje. El domingo nos vemos y suerte a todo. Solo queria reiterar lo de las retiradad de dorsal, con dejar el dni y mi licencia a un compañero ya me puede retirar el dorsal verdad, seguro que no es necesaria ninguna autorizacion de consentimiento ni nada por el estilo verdad. Estamos pendientes de ver el track de la carrera, que ganas. Un saludo y gracias a los organizadores por insistir y realizar estas carreras a pesar de las trabas y complicaciones que suele haber
@nokando, el viernes...sobre que hora estará balizado el circuito? Tenía pensado ir de 7am a 11am....me da q no estarán puestas ni las calles
¿Alguien se apunta? Iré en solitario el viernes por la mañana alrededor de las 9 o 10, espero que el track este publicado.
Vale. Llego en un Corsa Rojo con la Norco encima. Para que me reconozcas. Aunque no creo que haya mucha gente. Aparco al lado del parquecito.
He visto en la pagina web que : el jueves estara balizado el circuito y publicado el track en wikiloc. Yo no lo encuentro. Jorge podias poner el enlace ,gracias.