kien no ha visto imagenes del DAKAR..su dureza,siempre preserbando la mecanica,los accidentes y esas dunas en las ke se kedan atrapaos y hay ke currarselo para salir y como no el compañerismo,enfin ke siempre me he imaginao el estar ahi en medio de esa locura.. pues el sabado por el modico precio de 15 y gracias a una gente ke aunke las cosas debido ala climatologia, no les sale como kieren pero eso es lo de menos, pues se respira una gran currada, me hicieron imaginarme el dakar montao en mi bicicleta viva la mtb en su estado puro y lerineses gracias por todo, el año ke biene repetimos..jaja aunke salga el sol
Pues mira, justo a mi me vino la misma imagen. Soy muy aficionado al dakar y viendonos a todos en el patatal ese, sacando el barro de la bici, arreglando pinchazos, cambios rotos.... me recordo mucho al dakar de hace dos años que se quedaron mas de la mitad de los participantes en las dunas... Bueno, dejandome de rollos, a sido mi primera cicloturista, soy nuevo en esto de la bici y me a parecido una pasada. Aunque al final se me hizo algo duro por la lluvia, me lo pasé teta intentando controlar la bici en el barro. Varias caidas, unas risas.... Para repetir. La ruta con tanta senda una autentica pasada. Por cierto Itxaspe, estuvimos hablando un rato contigo y con el chico con el que ibas, que casualidad. Un placer. Espero que nos veamos mas. Saludos
****, pues si que me bailaba, cambio nuevo a estrenar y al cambiar de rueda por la mañana me dio problemas, ahí iba intentando regularlo en marcha desde el tensor de la maneta. Un poco ya lo mejore pero al final tuve que hacerme toda la marcha sin utilizar los 2 piñones pequeños, con un 39 de plato grande imagina que molinillo tuve que llevar en las pistas. Ya veo que me tienes fichau, yo a ti no, que ropa-bici llevas? la proxima vez hazme caso porque ahora no caigo. ---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ---------- Alguien sabe si hay fotos colgadas en algun sitio? habia cantidad de fotografos y con el barrizal que habia estoy seguro que habra buenas fotos.
Ropa de color azul y amarilla de ciclos martin, estaba al lado tuya en la salida. yo igual que tu, solo con el 40 de plato, sin piñones pequeños, y sin grande, jajaja
hola.. primera vez? buen estreno entonces, jeje donde hablamos? tengo un folloncito en la cabeza que no veas! nos vemos en otra entonces, esto engancha.. jeje