ABIERTO EL PLAZO DE INSCRPCIONES X MARATÓN MTB-TRAILRUNNING BRIMZ "GUZMÁN EL BUENO" X

Tema en 'Andalucia' iniciado por cordobabike, 26 Oct 2013.

1. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Y no veis muy poco media hora de entrada al cajon pa tanta gente?

2. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Sorprendenos!!!

• Útil Útil x 1
  3. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Cuentanos mas!! jajaja

4. finlandia04

finlandia04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    "Tramos sorpresa"...
    Pero si aquella sierra es todo un sorpreson.:(:(:(:(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Suspi111

Suspi111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    06:30 con calamnbrws desde el 5o dorsal 914 por si alguien tiene foto que salga. Enhorabuena a todos los participantes

6. powi_ban

Me Gusta recibidos:
    307
    Donde se ve la clasificacion?

7. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Como te entiendo! mismo tiempo pero tuve una caida en los primeros senderos y desde hay calambres a punta pala, seria sobre el km 30 o asi...

Lo dicho, enhorabuena!! me ha encantado y seguro que vamos a repetir!!

8. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Mi carrera fue bien hasta 15 km antes de meta, tuve una caida al pasar el arroyo sto domingo y luego fui bastante ****** y desganado... El recorrido no parece tan duro, pero iba haciendo mella. Son mas de 2000 m de acumulado. Pude subir bien la cuesta del campo de golf y el arrastraculos, y bajé entera la zona de conejeras-morales y el cortafuegos, pero me sentó fatal el pateo final de la subida tecnica. Acabé bien pero muy cansao, 4:35 y 230 de la gral.

Por lo demas creo que la organizacion ha sido un autentico desastre. Creo q es una estafa en toda regla:

Desde la bajada de los morales me fui encontrando un sinfin de ciclistas zombis q hacian el recorrido corto y q no podias pasar pq era casi todo sendero. Para colmo, luego en la subida al muriano, ademas iban los "corredores" de trail!!!!?????? Cabello se ha pasao con su afan recaudatorio. Creo q se le ha ido de la mano en varios aspectos: número de corredores y número de pruebas: 4!!! Además lo raro de mezclar en una misma prueba 2 carreras de Trail con otras 2 de BTT. Es un negocio y esto siempre a largo plazo revierte en una cosa: peor y peor CALIDAD. El año q viene NO REPETIRÉ!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. powi_ban

Me Gusta recibidos:
    307
    Si alguien se entera de enlaces de fotos que los pase please

10. carpi 1979

carpi 1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco repetiré, estoy con el compañero.

11. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    teniendo en cuenta que tema logistico lo pone el ejercito, la comida de meta la pone diputacion, mas patrocinios y que cada dorsal cuesta 45 €...vaya pastizal saca Cabello!!! su afan recaudatorio es del 200%

12. SnailMaster

SnailMaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado el dorsal nº 1507. Si lo quieres ponte en contacto

13. powi_ban

Me Gusta recibidos:
    307
    1440 1367 672 1490 868 teneis algun de alguno de esoa dorsales?

14. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    ¿alguna web con fotos o videos?

15. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    por curiosidad tio, que sitio estabas haciendo las fotos??
    En la bajada del arroyo me hicieron fotos y tienen que salir chulas, le pregunte al fotografo que si se podian comprar a traves de algun sitio pero me dijo que el era un aficionado. Y no cai en pedirle una forma de contactar con el.....

Por mi numero va a ser dificil que alguiem.me encuentre una foto por que en una tollina se tompio el cartel y lo tuve que pegar de aquella manera y no estaba.muy visible.

Respecto lo que hablais, a mi no me parece mal que la gentr quiera sacar dinero, y hay algunas cosas que mejoraría para el año próximo, el poner separados los recorridos cortos y largo saliendo separados, el tema de las colas en el cuartel, sobre todo para bajar a cordoba.... Por lo demas el recorrido era precioso a la vrz de duro, y la parte de las conejeras el arroyo y esas sucesion de bajadas que senalizaban como peligrosas fueron lo mas divertido que he hecho en una maraton de.mtb. simplemente expectacular la sierra cordobesa.

16. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Creo que tiene el dorsal con su chip, no fotos de ese dorsal...

Mucha gente en los senderos, algunos más torpes que otros pero todos pagan igual y hay que entenderlo. La verdad es que los de la corta terminarían hartos de que les pidieran paso. Por lo menos eso me dio a entender alguno al que le recriminé que no se apartara yendo andando. Una cosa es ir más lento y otra muy diferente no ser capaz de pasar por un sitio que se puede hacer montado y no apartarte.

En el cuartel bastantes colas, la comida muy buena, y las duchas calientes y bastante rápidas. Yo me terminé bajando a Córdoba en bici.

17. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Para mi primera participacion en esta prueba, le doy un sobresaliente alto. Me ha gustado practicamente todo, por poner un "pero"....yo habría indicado como peligrosas (o colocar a un voluntario) en 3 o 4 zonas del recorrido largo; respecto a las colas, hay q entender que es una cosa normal con tanta gente, pero cuando uno se apunta tiene que leer el limite de participantes.

Un saludo y volveré.

18. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo hice el corto pero os entiendo a los que os quejáis de la gente del mtb corto y trails, porque también he hecho la larga en otras ediciones en las que contaba con mejor forma física. Yo me aparté en todo momento, toda la prueba con un ojo delante y otro detrás, facilitando paso. Hay que decir que hay gente que pide paso con educación, otros que simplemente lo piden y otros que ni lo hacen (y eso también harta) :mad:
    Entiendo también las quejas por el número de participantes. Lo del tapón de la subida de "La canchuela" fue un crimen. 40' parados.
    Pero hay que valorarlo todo, espectacular belleza del recorrido, avituallamientos generosos, pero sobre todo el esfuerzo de los militares y de los voluntarios. No encontré una mala cara ni un mal gesto ni antes, ni durante ni después de la prueba.
    Volveré (quién sabe si para la corta o la larga... :rolleyes: )

19. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
  20. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Yo sólo tengo fotos del principio de carrera. Este año no me he podido subir a la sierra a "afotaros". Comparto por aquí.

Saludos.

Compartir esta página