ABIERTO EL PLAZO DE INSCRPCIONES X MARATÓN MTB-TRAILRUNNING BRIMZ "GUZMÁN EL BUENO" X

Tema en 'Andalucia' iniciado por cordobabike, 26 Oct 2013.

1. Suspi111

Suspi111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Xemalolo yo te cambio mi talla l x tu talla xl

2. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo tengo una M en venta por que vienen enormes necessito s o xs jaja

3. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo busco culotte de la XL o XXL ;-)

4. nanditonet

nanditonet Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Nuevas fotos en Facebook Globertorpes MTB, esta vez pasando por los Villares.
    Quedan por procesar más fotos en otro punto de los Villares, iremos avisando.

5. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias a los que estais compartiendo enlaces a fotos, es de agradecer el recuerdo de la prueba. Otra cosa, se comento (y yo vi) que hubo alguna caida grave durante el recorrido, ¿sabeis como estan los compañeros?

Gracias.

6. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Te he dejao un mensaje privado ;)

7. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Este año no participé ni pude acudir como espectador, y dudo que vuelva. Me llama la atención que sólo dos post hablen de la basura y los desperdicios que la gente tira al suelo alegremente.

¿Significa eso que esta vez los participantes han sido más considerados? ¿O simplemente es que estamos tan acostumbrados que la gente ni lo critica? Lo digo porque el nivel de guarrerismo de los años anteriores fue brutal.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo este año basura en los puntos de avituallamientos si que he visto mucha, pero no habia cubos donde tirarla, y en el resto del recorrido algo si que se ha visto, pero si lo comparo con lo que he visto en otras de mas o menos los mismos participantes como los 101, se puede decir que la gente ha sido respetuosa, esta claro que siempre hay cerdos, pero que de 2000 haya 15 no me parece un disparate.... yo viendo que no habia de tirar los envoltorios cuando llegue a meta llevaba mas de 15 envoltorios entre barritas y geles propios y ajenos.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Este año iba detrás de uno que tiró un papel, a lo que al instante le grité "CERDO". Hizo como que quería habérselo metido en el culote y como no sabia si era verdad no le dije nada más. Lo menciono porque eso mismo es lo que hago yo, me los meto en la pierna del culote. Atención también al abrir los geles, que no hace falta romper del todo la puntita...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Si no había cubos donde tirar la basura un CERO para la organización.

Y un DIEZ para ti si además de llevarte tu propia basura te llevaste la de algún desaprensivo. Si todos hiciesen como tu el ciclismo sería visto con otros ojos. Chapó¡¡¡¡

11. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo no vi cubos para la basura, pero como hay que decirlo todo, si vi a colaboradores y militares con bolsas gandes de basura, recogiendo incluso a 200 metros de los avituallamientos.

12. carpi 1979

carpi 1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En todos los avituallamiento había cubos de Basora, en todos. Cubos grandes de comunidad, a lado de las mesas y a 50 m después .
    Lo se, porque fui tirando todo lo que gastaba ( geles, barritas....) y me guardaba en el mallot.

13. yaker

yaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Había cubos, y fue asqueroso, la gente es muy guarra, yo aparecí en casa con las bolsitas de geles barritas etc debajo del culotte, pero parece que si te paras 2 segundos a meterte el papelito por donde te quepa, eres menos pro.
    El problema de los cubos en los avituallamientos, es que queremos ir de pro, sin perder tiempo, y claro eso de beber tirar el vaso en el cubo y seguir, pues pierdes mínimo mínimo... 40 segundos que no todo el mundo está dispuesto a perder, eso sí para que luego vayan otros recogiendo. Vi cámaras de mtb, geles envoltorios y viales por todo el recorrido, DE PENA.

LA actitud de muchos bikers lamentable, al igual que la de otros tantos que se creían con salvo conducto a pasarte por encima, porque hacían el recorrido largo. A todos dejé pasar pero bajando las conejeras bajas por una única trazada, no siempre se puede ceder el paso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Mar 2014
  14. yaker

yaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Repetido!

15. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Eso mismo pensé yo el año pasado, hasta el punto de plantearme participar en un evento así al que acude semejante camarilla de guarros. La organización buenísima, el sitio precioso y los participantes, o más bien algunos de ellos, de pena. Y como no quiero que me confundan … no voy.

Lo más lamentable es que creo que los guarros no son minoría.

De todas formas y para no monopolizar el hilo con este tema tan triste, enhorabuena a los que la habéis realizado, sea el recorrido corto o largo, lo hayáis acabado o no, es una prueba dura y una experiencia personal muy gratificante.

Un saludo

16. calero91

calero91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hice ese maraton hace tiempo pero no volvere a hacerla por varios motivos, uno que lo encuentro muy caro para mi gusto claro, cada que piense lo que vea oportuno,y segundo veo demasiada gente para el tipo de carrera y no hace que disfrutes de ella de todas formas el paraje y la zona muy bonito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    Claro, el que no hubiera cubos en los avituallamientos lo habran pagado los militares que son los que lo habran recogido todo..... respecto a lo de recoger algunos papeles es lo menos que se puede hacer por el monte para devolverle lo mucho que me da el cada vez que salgo... ademas no cuesta nada y yo no soy de los que van a estas citas a competir.....

18. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    Tio pos yo en los que pare no los vi, solo unas cajas de carton con porqueria que fue donde tire las naranjas platanos y vasos que utilicė.... pero vamos, pienso que la porqueria en los avituallamientos es lo de menos, y en todo caso si la gente tiraba la ****** al suelo aun haciéndolos los militares debian haber descalificafo a todo aquel que los tiro alli en medio. Pero entre avituallamientos, vi bastante mas botes de agua en las bajaadas que envoltorios de barritas y geles....

19. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Yo vendo el maillot, es una talla S. Nuevo a estrenar. Enviar MP.

20. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    No me interesa comprar, solo cambiar o vender

Compartir esta página