ABIERTO EL PLAZO DE INSCRPCIONES X MARATÓN MTB-TRAILRUNNING BRIMZ "GUZMÁN EL BUENO" X

Tema en 'Andalucia' iniciado por cordobabike, 26 Oct 2013.

1. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si es valida claro, yo es con la que participé este año

2. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eres de cordoba ? aquí no es que hayan muchas pistas, y los caminos que hay no son precisamente pistas estilo Cazorla u otros sitios que parecen mas bien carreteras sin asfaltar, la sierra está preciosa, algún tramo seguramente habrá pero poco tramo seguro.

3. calero91

calero91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He asistido a esta marcha y aunque cueste organizarla la veo cada año mas cara no creo que sea para fomentar sino para sacar dinero es mi opinion y no quita que este mejor o peor y tampoco se si asistire o no aunque lo dudo porque veo que cada vez esto es mas caro y lo digo en general cuando tenia que ser para incentivar el mountain bike

4. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Mi humilde opinion. Soy de Cordoba. Pateo esta sierra y sus numerosos senderos. Con esto quiero decir que, pista, poca.

Por otro lado, me parece excesivo pagar 40 € y doy mis motivos. Tengo la unica experiencia del año pasado y decir que, todo bien menos la comida final y la bolsa regalo.
    Llevo dos años participando en Ronda y, por 50-55 € he pasado un fin de semana entero. Comida, avituallamientos geniales, alojamiento, y la bolsa regalo (camiseta, sudadera, medalla...).
    En Cazorla (campeonato de España) he pagado 32 € mas o menos, con maillot de regalo
    El Dessafio Sierra Sur (104 kms), 20-30 €, con camiseta tecnica, trofeo, avituallamientos....

Por todo esto, veo excesivo pagar 40 €. Los cordobeses no le vemos mucho sentido pagar esto para ir por los senderos de siempre y, la gente de fuera tendra que desenvolsar pasta para gasolina alojamiento, comidas....

En fin, particularmente, me lo tengo que pensar.

5. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Tenía muchas ganas de ir este año pero después de ver los precios se me estan quitando poco a poco....

6. Migue_79

Migue_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se están pasando ya con el precio de las maratones.

7. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El precio es un handicap, está claro, pero lo del pisteo no creo que sea problema.
    ¿¡Que se quita el Anker, y su bajada después del Anker Chico?? Y que, si el 85 % de los participantes lo bajamos a pie. Eso es autentico MTB ??
    ¿ que quitan los tramos mas peligrosos , tipo Vado del Negro?? pues vale, yo estuve parado allí por una caída unos 20 minutos, al intentar bajarlo montado, y creo que fueron diez o quince de los 200 que pasaron los que iban montados.
    en fin, hay sitios en Cordoba para no repetir en mucho tiempo un sendero, seguro que nos meterán por sitios increíbles. Y yo me conozco muchos, que voy mes si y mes no casi.
    Que no esté Agacha el Lomo, es una pena, pero no sabemos los motivos.
    Por otro lado, yo la he hecho varios años, siempre he terminado con caídas y muchos problemas mecánicos, pero he llegado, pues esta prueba me supera, pero volveré, seguro, pues esa sierra es una pasada.
    El año pasado, el patio del cuartel de Cerro Muriano parecía un campo de batalla de gente vendada, con curas y heridas por todos lados. Eso no es necesario bajo mi punto de vista, se puede hacer un pedazo de maratón, sin exponer tanto a la gente.
    En fin, allí nos veremos.

8. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Este año lan cagaooooo con ponerla en sábado. Mi punto de vista eh.!!
    Así qué creo que no voy a ir.

9. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con el precio se pasan muchísimo y para mas cachondeo te lo van subiendo poco a poco varias veces, no una

10. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te lo pienses tanto y anímate, que en esta me ganas jjeje

11. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Miguellu, sabes que al final caere.

12. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalá jejeje la buena compañía nunca viene mal jejeje

13. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me voy a ir contigo a los 101km jejeje

14. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    pues yo que quereis que os diga, si la organización es buena, la comida y los avituallamientos son correctos, con maillot incluido, y transporte del burro y la burra incluido desde la meta hasta cordoba,y empresa seria de cronometraje, no me prece excesivo pagar 40 leuros, que despues vamos a montones de cicloturistas y pagamos 10 o 15 a cambio de nada. !y que ****!! que quien se mete en un fregao de estos lo hace pa ganar dinero!! eso si, yo preferiria que siguiera organizando los agachaelomo, me ofrecian mas garantias de diveersión

15. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me parece un atraco, ese dinero para comer como en la mili ajaja.
    E ido muchas concentraciones de bicis, motos, coches clásicos, parapentes y por mucho menos dan mas.
    Fui una vez y ya no me verán mas, subir y subir para luego bajar en autobús...

16. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Tenia un posible pensamiento de hacer esta prueba,porque me conozco esa sierra un poquito,y es durilla,y se que el año pasado por lo que me cuentan compañeros fue muy chunga,y lo que compromete tanto tanto la seguridad no lo veo logico,porque al dia siguiente hay que trabajar,para mi esto no pasa de ser un hobby,si quitan lo peligroso para mi es un punto a favor,porque aunque quiten lo peligroso,en esa sierra sera duro y muy duro si se lo plantean y aun mas...jeje.

El tema del precio es lo que uffff!!!!demasiado,mis planes para 2014,son la capitana(44 euros creo con maillot) y los 101(58 euros)y caen sobre la misma fecha,mas no voy a gastarme para coger la bici,ya voy sobrado y aun esas son carisimas,pero son objetivos y retos que tengo,si no cojo dorsal en ronda quien sabe si caere por aqui.

Tengo que decir sobre el precio que a TODOS es lo que mas nos hace pensar en ir o no,que estoy asistiendo a el circuito valle del guadiato,que son 5 carreras y todas por el modico precio de 12 EUROS!con avituallamientos de escandalo,con regalo por participiacion(camiseta,calcetines,candados...algo cae)y la comida tras la carrera un 10!organizacion totalmente perfecta y por si fuera poco si vas a 4 de las 5 carreras,te regalan un maillot,que veremos este domingo que es la ultima.

Aqui alguno que piense en ir a la guzman el bueno estara asistiendo a las carreras de valle del guadiato y puede corroborar que todo es perfecto,por 12 miseros euros,eso si es fomentar el MTB o lo que se organize por un precio asi,pagar 40-50 euros son negocios,puro y duros,que algunos lo sabemos y entramos por el aro,pero que se todo se arta uno y son demasiados euros

17. Migue_79

Migue_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues que no se inscriba nadie y asi espabile la organización

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. calero91

calero91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buena idea me apunto aunque no creo que nadie se apunte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Otro más que no se apunta, lo peor no es el precio (muy caro), es que ademas, por experiencia propia del año pasado, si por lo que sea no puedes ir, la única opción que tienes es devolver el dorsal, del cual solo te devuelven un % según la fecha.

En mi opinión, un sacadineros en toda regla.
    En cuanto a la dureza técnica, el año pasado no fui, pero años atras, el que iba, sabia lo que había. Senderos, piedras, una maratón dura, técnica y físicamente, y para mi gusto, muy divertida, no había un tramo donde bajar la guardia.

Así que nada, a disfrutar gratuitamente de la sierra de Cordoba en otras ocasiones.

20. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Es el mismo tema de los años anteriores pero al final se llenan todas las plazas.

Compartir esta página