ABIERTO EL PLAZO DE INSCRPCIONES X MARATÓN MTB-TRAILRUNNING BRIMZ "GUZMÁN EL BUENO" X

Tema en 'Andalucia' iniciado por cordobabike, 26 Oct 2013.

1. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Yo queria ir pero visto el precio y la fecha que creo que no voy

2. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Al final he caido en la tentación y me he inscrito.Ésta y los 101 de Ronda son las dos que correré este año.

3. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    me hubiese gustado que lo siguiera organizando agachaelomo, por las buenas críticas y por su cercania y accesiilidad a la hora de resolver dudas y problemas, pero si no lo hacen seguro que sus motivos tendrán, yo aún así ya he pagado, sigo sin verlo caro (maillot, comida, avituallamientos, transporte de la burra y el burro desde muriano a córdoba y algo que se tendrán que llevar por las molestias), ya tenia en mente ir este año y quiero disfrutar del entorno por el que transcurre, que no lo conozco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Quienes-yo

Quienes-yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno alli nos veremos

5. Quienes-yo

Quienes-yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta disponible ya el perfil de la ruta

6. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Donde? porque en su web y el facebook no lo han publicado todavia, pon el enlace donde está!!
    Un saludo

7. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    yo tampoco veo donde esta el perfil de la prueba.

8. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    en el feisbu del la prueba decian que lo colgarian en unos dias, que les quedaba aclarar un tema de permisos de paso por fincas para el final del recorrido......

9. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    El año pasado al final, con los problemas de un par de permisos hasta última hora, se acabó bajando por el Anker... esperemos que este año, los propietarios no pongan tantas pegas.

10. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    A mi personalmete no me importaria nada que se volviera a bajar por el anker, de todos modos el año pasado si mal no recuerdo lo marcó mas el recorrido fue una romería que pasaba por el recorrido "tradicional", o al menos por el que ellos tenian pensado en un principio, y eso hizo que el tiempo para gestionar los permisos de paso por las fincas privadas fuerse muy limitado.

11. jaulomero

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Si, la Romería fue uno de los permisos que se intentaron conseguir hasta última hora. La verdad, no hubiera sido mucho problema. Se denegó y se tuvo que tirar por el Anker.
    Pero además, el tramo más complicado del Anker, se tuvo que poner porque se pasaba rozando casi por la linde, pero por dentro, de la finca del 14%. El dueño se cerró en banda.

12. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    te veo bastante bien informado, y por tu nick...., sabes si este año habra lomeros en la sombra o se han desvinculado totalmente de la organización de la prueba??

13. jaulomero

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Tienes razón, este año no estamos. Parece que Cabello quiere dar una nueva orientación a la prueba, aunque como os comento, la "faena" del año paso no fue algo "premeditado" por nuestra parte. Se intentó por todos los medios evitar el Anker, pero como te he comentado, entre el Ayuntamiento con la romería y el dueño del 14% (Carbiñana), que me parece que eran unos 50m. de refilón, no tuvimos más remedio.
    De todas formas, la mejor de la suerte para el que organice este año, es un evento que se debe mantener y los aires nuevos siempre aportan algo.

14. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    una pena, vustra presencia era una garantia, esperemos que los de cabello no se la carguen. yo en parte elegí esta prueba por su dificultad técnica, que todo el mundo dice que es mucha, esperemos también que SOLO quiten los sitios peligrosos.

15. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Por mi parte y por la de la mayoria de mis conocidos nadie dice que la culpa de bajar el anker sea de los lomeros, corrimos la carrera como todos y lo pasamos bien y sabemos que si no habia otra opción pues no habia otra! espero que este año cabello se lo curre ya que lo de poner pisteo no me mola nada y menos en la sierra de Córdoba que tiene las mejores vereas (o sera que me tira la tierra jaja)

16. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    El anker lo conocía de visitas a los amigos cordobeses, pero la variación fue una putada para los organizadores por lo tarde que tuvieron que realizarla.
    Yo si están en el kilómetro 70 esperándome con un ibupofreno a la sombrita y me dan un rato de charla vuelvo... ;)

17. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No si nadie decía que fuera culpa de los Lomeros, pero a Mati le tuvieron que salir cuernos, y de todo el día de la prueba, era digno de ver a todos relatando de MAti y acordándose de su familia cuando bajábamos el Anker chico ese a rastras frenandonos como podíamos, me partía de risa con las barbaridades que soltaba el personal............... Na mas que por ese ratito había que bajar el Anker otra vez.

18. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Ya han publicado el perfil en su Facebook

19. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Aqui teneis el perfil.Ya se comenta que los primeros 20 kms son llanos.

Adjuntos:

20. Rafael Carlos

Rafael Carlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos, quisiera saber si es una prueba asequible , soy de la zona de Ronda , he corrido varias veces los 101 km ,el homenaje a la legión y el de la guardia civil , acinipo y alguna nocturna más por aquí por la zona , y me gustaría empezar a correr otras marathones fuera de la zona de Ronda , me merecerá la pena pagar lo que vale la carrera y echar ya de paso el fin de semana por Córdoba ya que el gasto económico es grande , espero vuestras y quien la haya corrido que me diga , gracias.

Compartir esta página