ABIERTO EL PLAZO DE INSCRPCIONES X MARATÓN MTB-TRAILRUNNING BRIMZ "GUZMÁN EL BUENO" X

Tema en 'Andalucia' iniciado por cordobabike, 26 Oct 2013.

1. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Hombre, mas dura que ronda dicen que es, bastante mas, y mas técnica también.
    Si eres de los que acaban ronda mas menos enterito , sabes regular y tienes un minimo de tecnica, yo me apuntaría, yo aún no la hecho, peri todos los que conozco que la han hecho dicen es impresionante hasta el punto ser más bonita Andalucía, y de mas duras también. Aun te quedan mas de 3 meses para prepararte!!!

2. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Si vienes no te vas arrepentir nuestra sierra es preciosa y esta carrera es impresionante.

3. Rafael Carlos

Rafael Carlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la apuntaremos para el calendario 2014 como otra cita para la bici , aprovecharemos y entrenaremos por aquí por la serranía que lugares hay , si es más dura o no no lo sé supongo que será también la sensación de cada uno pero la verdad que me pica el gusanillo de correrla y probarme , un saludo y gracias ya nos iremos diciendo sobre la carrera

4. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Yo la corrí el año pasado por segunda vez, y creo que cualquiera en un estado de forma medio puede hacerlo, pues aunque es dura con calma se acaba todo. Cuestión diferente es la parte técnica, en la que efectivamente la prueba es bastante exigente, pero igualmente con cuidado todo se pasa, pues yo de técnica no ando sobrado y no me caí ni una sola vez. Lo importante es conocernos a nosotros mismos y nuestras propias limitaciones.

Por poner el ejemplo que todo el mundo comenta, a mí me gustó bajar por el Anker (andado, por supuesto), las vistas son espectaculares, si bien entiendo que es de una dificultad extrema y que a la gente le daba miedo.

Si bien animo a todos a correrla, quiero volver a hacer aquí la crítica que hice en el hilo de la carrera del año pasado: me parece penoso que la gente sea tan guarra, tanto los que tiran desperdicios como los que miran para otro lado, y en esto último me refiero a la Organización: no es posible que con tanta gente haciendo el cerdo no hubiese ninguna descalificación por ese motivo, es tristísimo (si hubo alguna rectifico encantado). Es un borrón muy grande en una prueba maravillosa. Y no, a mi no me sirve que después se limpie la sierra, o la gente se comporta o a la calle.

Un saludo

5. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    esta maraton y cordoba bien merece un fin de semana.
    para mi esta del 2014 sera mi tercera participacion las dos anteriores he ido solo aunque este año coincidi con unos amigos avulenses y para esta por fin engañado algunos de mis compañeros de grupo y bajamos desde illescas un pueblo de toledo.
    en mis piernas llevo ya unos pocos maratones incluso el famosisimo soplao pero mi favorita es la guzman el bueno

6. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo volveré a ir, me encanta la Sierra de Cordoba, llevo ya dos, y me he caído en ambas, haciéndome daño.
    Es dura, pero se hace, y técnica, pero claro, la técnica es mas divicil cuanto más rápido quieras ir.
    Es espectacular en paisajes , bastante mas dura que Ronda, sobre todo técnicamente. Que en Ronda, los últimos 25 kms. tienen tela en lo físico.
    Eso si, sabemos el perfil, pero no sabemos el track, por lo que no tenemos ni idea de como será, espero que no la cambien mucho........................... y te lo dice uno que la sufre más que la disfruta, pero es un buen reto.

7. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Una duda, ya que hay muchos que ya la han corrido, he visto que hay una opcion "corta" para hacer el recorrido, mi nivel es medio-bajo (vamos que me falta fondo sobre todo) creeis que para la hora de la carrera podré completar la opcin corta? ?en 4 meses tengo tiempo para prepararme? Gracias

8. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Si tienes tiempo,si te lo propones, y si entrenas minimo 3 veces por semana. Planificate y por supuesto que la haces

9. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Por supuesto, tiempo tengo, así que en cuanto cobre me inscribo, muchas gracias tío, creía que lo mismo era muy precipitado, con acabarla soy feliz!

10. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues este año no se, pero nunca ha tenido ruta corta. O la haces entera o no. A lo mejor también cambian eso. Mientras no quiten arrastraculos y demás.

11. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186

Ruta 1: 80 Km
    Ruta 2: 55 Km

12. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues está claro que la hay, pero vamos, tiempo te dá, ánimo.

13. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias, si, alli estaré, ya solo me queda lo mas dificil, entrenar!! :)

14. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Se sabe ya el recorrido de este año???

Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk

15. azquesport

azquesport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he sufrido y disfrutado dos años, parece ser que este año el recorrido no sera tan técnico, por un lado la hace mas asequible, pero su dificultad técnica para mi era lo que dotaba a esta prueba de una identidad propia, imagino que cada cual opinara de diferente manera en este cambio de recorrido, lo que es seguro que seguirá siendo bonita y dura.

16. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    segun me comentaron por twitter queda concretar la subida final y esta semana lo daban, estamos a la espera jeje

17. carpi 1979

carpi 1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estuve el año pasado y no pienso faltar en su X aniversario, es 100% mtb

18. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Incluso saliendo un dia en semana con ruta larga te da tiempo a llegar en una forma que te permita acabar bien.

19. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Buenas, ya han puesto la ruta de la carrera de este año, no puedo poner enlaces, está en la página de mtb sierra morena.

20. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    PERFIL Y PLANO MTB LARGO.jpg

Ahí tenéis el largo.

Compartir esta página