ABIERTO EL PLAZO DE INSCRPCIONES X MARATÓN MTB-TRAILRUNNING BRIMZ "GUZMÁN EL BUENO" X

Tema en 'Andalucia' iniciado por cordobabike, 26 Oct 2013.

1. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Si eso lo conozco pero segun las zonas que se dieron por aqui no cuadra con lo que dices la duda es de morales a las antenas

2. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Pero en esta edición no se hace así. Tras pasar la zona de los olivos y coger la carretera, NO bajas hacia Córdoba, se sube por la carretera del 14 hasta la curva donde están las antenas y bajas por ese sendero hasta Santo Domingo. Se ve claramente en el mapa del recorrido.

3. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    Derecha por el escalón, por donde se ha hecho en todas las ediciones. Solo una vez se hizo por la izquierda (los Inocentes).

4. powi_ban

Me Gusta recibidos:
    307
    Ok esa era mi duda!! Gracias

5. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bueno, en el track publicado no se ve claro, pero lo de subir a las antenas, parece que no. En esta comparativa entre el track publicado (en azul) y uno (en rojo) que he hecho "intuyendo", se puede apreciar. La parte del track final que no se ajusta del todo se puede deber a que no calibré bien del todo el track publicado, pero vamos, se ve por la forma del track en rojo que se ajusta bastante al recorrido. Si se subiera hasta las antenas del 14%, será más complicado ajustar el track al publicado.
    PubliTrack.jpg

6. powi_ban

Me Gusta recibidos:
    307
    Entonces el enlace exacto me lo confirma alguien??

7. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Creo que el enlace exacto posiblemente todavía no esté decidido del todo. Como se pasa por una carretera, dependerá de los permisos de la DGT y del Ayuntamiento, supongo.

8. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    En dos de las etapas de la ABR nos meten por esas antenas. Sospecho que la guardia civil recuperara ese dispositivo de paso al otro lado de la carretera del 14 para el SM. Aunque es solo una suposición

9. Suspi111

Suspi111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Perfecta descripcion. Ese escalon que te hace dudar... A pie o montado...

10. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Ver "12 12 13 AL DIA CORDOBA 3/3 MTB GUZMAN EL BUENO" en YouTube -

Que opinais??

11. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    mucho mas suave que el año pasado, para mi el año pasado fue casi perfecto, la unica pega el anker, pero no se pudo meter ninguna otra bajada por temas ajenos a la organizacion. espero que no decepcione

12. catalan_raul

catalan_raul Alimañas Bike Andújar

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, por desgracia no podre asistir este año a la cita con Guzmán el Bueno, una boda inevitable me lo impedira. De forma que si alguien quiere comprarme la plaza lo podemos hablar con la organización o si alguien sabe como puedo solucionar esto se lo agradecería.

13. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    yo lo primero que haría sería advertir a tu allegado del peligro que corre, las bodas las carga el mismisimo diablo, si aún así es una persona de las que le gusta el riesgo y sigue palante con la boda.....
    mandale un mail a la organización y ellos te dirán como proceder, seguramente pierdas un 25% de la inscripción o algo así, pero que puedas vender la plaza lo veo muy complicado a menos que sea a ultima hora o sea a un amigo que se preste. este año hay mas plazas que nunca y otro recorrido con mas plazas aún, y siendo una empresa el que lo hace este año no me extrañaría que incluso las ampliaran.

14. Rafael Carlos

Rafael Carlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos alguien me sabría decir , una vez que uno acaba la prueba en cerro Mariano , ¿cómo se traslada uno de nuevo a Córdoba¿ , se facilitan medios por parte de la organización , donde dejan de serlo , en la salida , quien sepa algo agradecería ampliar la información.

15. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Este año han cambiado cosas, pero espero que esa no, y eso que a mi no me afecta, pues me recogen.
    Todos los años, antes de la salida dejas tu mochila con tu nombre a los soldados justo antes de la salida. Después cuando llegues a la meta, la recoges y te duchas. El tema de la vuelta, está muy bien organizado. Te lavan la bici de PM, se la entregas diciéndoles que vas de vuelta a Cordoba, y te bajan a ti en un transporte y tu bici en otro, todas bien colocadas, nada de montoneras, la verdad, las tratan como si fuesen suyas.
    El unico problema es que creo que tienen preferencia los corredores y no se que más, y según llegues te pueden dar las diez en el cuartel, pero llevarte te llevan.
    Pero te recuerdo que este año hay cambios, aunque eso dependía del Ejercito, y si siguen como antes , supongo que seguirá igual.
    Si no, para bajar, solo tienes una pequeña Rampa al salir de Cerro Muriano, y después tooooooooodo para abajo, y se baja deprisa. Te llevas un buen cortavientos en la mochila y se acabó, en 20 minutos abajo sin sudar.

16. finlandia04

finlandia04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Este año, espero poder terminarla. En la edición del 2011, me retiré a falta de 15Km, una caída y una pájara, pudieron conmigo.
    :):):)

17. Suspi111

Suspi111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El tema ejercito sigue igual. Ellos ponen los camiones, tu dejas la bici y os reencontrais en cordoba. Supongo que en el vial norte como el año pasado. Lo que si os aviso es que hay recortes con el gasoil militar.

18. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    bueno chavales que tal van esos entrenos??yo me he tenido que poner las pilas, en las salidas con los amigos (que se han puesto tela de fuertes) iba a pájara por semana..... y me he tenido que poner a hacer fondo por un tubo....... con lo aburrido que es :(
    también creo que ha influido una pérdida de peso bastante grande que he tenido por culpa del estrés del curro, tampoco me venia mal.
    parece que va lento el ritmos de inscripciones no?? yo es que la otra prueba de este tipo que tengo como referencia es la de ronda y se acaban en 10 minutos....

19. carpi 1979

carpi 1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí también se acaban, al final la gente pide dorsales
    Yo también hago la de ronda, pero creo que tiene demasiada fama, Guzmán es mucho mejor y más dura

Los entremos yo hago 150 km a la semana en 2-3 salidas
    Y el último mes enpezare con subidas duras y cortas

20. Suspi111

Suspi111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo hoy voy a comprar un rodillo por que con el agua y viento...

Compartir esta página