En primer lugar decir que me considero globero, antes que pro, y creo que todas estas pruebas subsisten gracias a nosotros los globeros, ya que los pros solo suelen ir cuando hay pasta de por medio. Y mas merito tiene para mi el "globero", en los q me incluyo, que termina una prueba en 6 o 7 horas, que el pro que la hace con una media de 25 KM/h y la hace en 3 horas Lo importante es terminar sea como sea ya sea andando o montado en la burra. Bueno ya me he inscrito y gracias por la información. Espero que vengan muxos globeros, que solo podemos disfrutar de la mtb los fines de semanas y que las pruebas de la provincia de cádiz cojan la importancia que se merecen. Animo a la organización. que me consta, que mover cualquier evento de estos trae bastantes quebraderos de cabeza y muchas horas de trabajo para que unos cuantos disfrutemos de un día de mtb.
hay categoria de discapacitados? puedo enseñar mi certificado de minusvalia!!! quiero correr en igualdad de condiciones, un nivel mas abajo de globero
bueno , el nivel de la prueba, y q corroboraran muchos aqui, es en la parte tecnica, alto en algunos tramos, pero como son cortos, no se perdera mucho tiempo si se hacen a pie. quizas uno de los trucos sea no arriesgar, y llegar sin caidas q te pueden hacer perder mucho tiempo o dañar la bici. sobre la parte fisica, pues hay rutas mas largas q consumen mas energia, esta es una prueba rapida y de potencia a mi entender.
Bueno en primer lugar Gracia a ancesa, porque es cierto nuestro interes es fomentar el nivel de esta nuestra provincia en este deporte. En segundo lugar, es cierto yo llevo sin dormir a pata suelta desde diciembre, fecha que le di el si a la Federacion Andaluza de Ciclismo, lleva un monton de quebraderos de cabeza. En tercer lugar, decimos de la dificultad añadida a la prueba para que ningun corredor se lleve a engaño. Como bien dice Talvin, si no puedes subir o bajr por su dificultad, a pie, se ará, eso te dirá el nivel que tienes, lo que has entrenado y los ******* de terminarla. Pero te aseguro que disfrutaras de ese dia, si el tiempo nos acompaña. se está preparando a conciencia. Un saludo.
pos si ancesa, a la elite del deporte (todos los deportes), los que la hacen grande son todos los seguidores, aficionados y los que lo practican en la medida de sus posibilidades,,,, por lo menos en algunos podemos participar con los superheroes,,, s broma cada uno conocemos nuestro potencial, pero bueno ahí estamos, ah! lo olvidaba, gracias mero ya que me consta que no es nada facil organizar un temita de esos y todo lo que conlleva.. rezando y deseando que nadie se vaya descontento,,,,,, aunque sabes que siempre habra alguno a remolque que se aproveche del tema, y como pa gustos no hay na escrito, debes saber que saldras criticado salga como salga el evento, pero tu consuelo, que tambien saldras elogiado,,, así que busca solo el que la gente se lo pase bien,,,
gracias a vosotros por organizar la carrera, y lo que se necesita son muxos inscritos de la provincia de cádiz y de otras provincias vecinas, y que tengais suerte en esta vuestra primera edición, a nosotros la verdad, que esta última edición de los alcornocales de algeciras estamos muy contentos por el nivel de participación y el comportamiento de todos los asistentes. asi que mucho ánimo y allí estaremos para dar caña.
Gracias, por los animos y espero que la disfrutes. En cuanto a ti acerga, invitarte a que participes de en la organización, te invitaremos a la comida y un detallito de la prueba, asi veras como se trabaja en ese aspecto (organizador) y conoceras a un grupo de biker de muy buena sabia y savia. Un saludo.
Sagradece, mero , aunque sin invitacion y sin detallito, tambien estoy aqui por si os puedo echar un cable, eso si, que vuestro club sea eso, un club para los que les guste este deporte, y no se mire por encima del hombro al que va con un chandal o una bike de calidad en entredicho, que a todos nos gustaria tener una de 1500 parriba, pero no todos podemos, tampoco eso significa que los que pueden un poco mas, no tiren de los rezagaos,,que eso ayuda a demostrarse a si mismo que puede hacer mas cosas,, hace poco fui por primera vez a medina desde el puerto cogiendo por la parte larga (quien me lo iba a decir) y el subidon que se siente al saberse ganador de un reto impuesto a uno mismo es increible, terminé echo polvo, pero orgulloso de la proeza, y aunque no habia ni linea de meta ni nadie esperandonos para aplaudir, no cambio esos ratitos por nada, porque cada cuesta que subimos los que nos va tirando esto de la btt, es una linea de meta. y lo dicho que si necesitais ayuda para lo que sea (señalizar recorrido, preparar ..etc) cuenta conmigo
No lo creo,, ya ahi kilometros por medio, y antes llegan dos subidas, una de ella es de las más largas la Custa del Caballo.
Ese video, fue grabado por la tarde y en la última subida, ya se hacia de noche. Le faltan zonas muy bonitas, algunos senderos soleados y otros cubierto por eucaliptos. Ver la galeria de fotos de Sierra de San Cristobal, ese es el lugar del maratón http://www.lostoparriba.es/paginas/fotoaguas1.html
el sitio me parece genial, alli nos veremos, a lo mejor subimos un grupo de algeciras para conocer la zona, si subimos ya os dare un toque para que me indiques bien donde está el sitio.
Hola Merito, mirando el recorrido en el punto numero 15, en la meta volante, va estar un poco complicado que se cruce la gente, no? Un saludo
no te creas, aunque parezca cerca en esa vista, se baja por un senderillo(no se cual es, xq hay varios para bajar en ese espacio, hay uno muy bestia q bajo la gente de arcos, y otro mas normalillo) q esta a unos 50 m de por donde se sube.