Bueno Mero ya me inscribi y finiquite esta mañana la prueba, ya nos vemos para esa vuelta de reconocimiento, enhorabuena por el trabajo que estais realizando.
Merooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! que te olvidas de mi joio jeje... menos mal que e guardao el resguardo del banco xDD... ya iras actualizando la lista.:sableluz
Mcfly, con el trabajo q tienes!!! a quien se le ocurre poner en el interneeer, una lista con todos los nombres, datos, direcciones telefonos, etc...pisha q te van a demandar. bueno al menos ya he cogido la direccion y telefono del sr. tapeo asi q me ire a acosarlo un ratillo (como a la Bjiooork), nos vemos!!
ostras pedrin po no habia caido yo en eso,,,,,mero anda quita esa lista, que hay mucho desaprensivo suelto
Si no estás en la lista, es que te inscribistes despues de haberme mandado la FAC el listado, en el siguiente vendrás tú,.
merito, ¿que le has hecho a Hornet05? Vaya tio mas borde. El otro dia hicimos el recorrido, o por lo menos parte, con R1man, la kdd de la polemica, y me parecio genial. Por cierto, ¿cuando va a ser la vuelta esa de reconocimiento? Por ver si os acompañamos. Pues lo dicho, mucho animo y enhorabuena porque el solo hecho de organizar una maraton como la que pretendeis merece todo el respeto. Saludos.
Ahí estaremos brother, por cierto si la carrera te gusta, mas te gustará su final a meta, mammma mía. Mañana me voy con una zoleta a abrir un sendero, y son tres los que voy a abrir.Nos vemos, Tapeo.
Mero, me cachis en la mar, porque estoi inverso en un circuito en Albacete y el 25 tengo carrera, que si no me cojo la fragoneta y me presento aqui pá dar todo lo que tiene uno. Ya me puso al dia Robert del peaso nivelazo que teneir por aqui, je, menos mal que la patilla se rompio, que si no hubiese petao en la ruta del sabado en la sierra de Cadiz. El me dijo que habia de todos los niveles, pero yo creo que el más globerete hubiese sido yo.
merito por 2º vez he rellenado la subcripcion para no federados y no aparezco en la lista . xq' es normal ?