ABIERTO INSCRIPCIONES, I MARATON LOS TOPARRIBA, Circuito Provincial de Cádiz

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Merito, 8 Mar 2008.

1. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    durilla ¿no? hornet
    yo estaré en las gradas el 25, no me la pierdo por na del mundo, seguramente cojere mi moto pa ir a los puntos "conflictivos"

2. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es La Caña Malaespina Puro Mtb No Le Falta De Na

3. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo has dicho tio puro mtb esta sierra ya te digo

4. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro, que os haya gustado. Por cierto chapo, por los colegas que han realizado el recorrido, nadie se quejó cuando se esperaron a recoger los pinchazos, k ha habido un par de ellos, nadie se quejó cuando esperaron tras el incidente con la camelbak de otro corredor, y chapo por los huev..........................s, que le hecharon en acabar el recorrido, bajar esas bajadas que seguro en la carrera la disfrutaran más tras conocerlas mejor y sufri en esas subidas, y divertirse en esos senderos. Gracias por la compañía y nos veremos dentro de dos domingos.

5. robero76

robero76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mero, mucho recorrido pero los premios ke?cuales son,hay cervecita y comida.lo del circuito me han dicho ke es brutal una pasada para l ke l guste mtb bueno espero l dia de la carrera animo

6. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dura dura si señor no bastan las fuerzas sino que sin técnica no se hace nada. Ha sido una ruta perfecta. Saludos a todos.

7. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    oye mero dime un sitio bueno pa ver la carrera,

8. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No ha estado nada mal. Ha habido algunos cambios respecto al recorrido que vi hace ya unos 3 o 4 meses.
    Hoy los pinchazos me han tocado a mi. Dos rajas, una con un cristal y otra con una losa en el lateral de la cubierta que me han amargado un poco.
    La compañía muy bien, el tiempo nos ha respectado aunque parecía que iba a llover. Sólo ha faltado la cervecita del final, pero claro, habiendo formula 1 a las 2 eso es muy difícil, jeje.

9. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    otro dia hacemos otra quedada de las buenas y tomamos uns birrillas frescas..... que buena ruta pisha la de hoy

10. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco va a ser una buena carrera,Los Toparriba se lo han currao se merecen una buena carrera y que todo salga bien.

11. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Como me alegra leer lo que leo, eso nos da fuerza para seguir adelante. A Robero, decir de los premios. Trofeos por categorias, dos metas volantes al primero de la General, cada una 100 €, gracias a Centauro Negro, la mejor tienda specializada en Mountanbike y a Motos Vicente, buen precio y buen material en dos ruedas a motor.
    Comida, jamon, queso, huevas aliñadas, papas aliñadas, tarta, cerveza hasta cojerla doblada.
    Y se está en trato de unos premios en metálicos a los 15 primeros, nada desorbitado pero a nadie le amarga un dulce, esto último se colocará si se llega a acuerdo.
    Un saludo.

12. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo, patees la montaña desde las cima de las antenas, donde se realiza una bajada de aupa muy señor mio, que seguro disfrutaras y los fotografos que llevamos en la organización se deleitaran.

13. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias mero aver si puedo escaquearme de la comunion y tiro payá con mi camara, ese sitio que me dices tiene que ser espectacular

14. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Atencion Señores, me informan que las subscripciones desde el Explorador Mozilla, tienen problemas de completarse en el apartado DNI. Se les participa dicho error, sin saber subsanar dado que es una pagina de la Federación e independiente del Club Los Toparriba.
    Se aconseja se utilice, el Internet Explorer, con el cual no se ha comentado ningún fallo.
    Un saludo.

15. robero76

robero76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como es l circuito mero? la peña lo flipa..... pero la gente opina poco los k fueron ala kedada no hablan mucho,kiero detalles hablar

16. sergio_keko

sergio_keko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Mero!! Me gustaría que confirmaras el lugar exacto de la salida de la carrera, ya que al no ser de allí, me gustaría que especificaras el sitio o alguna refencia para poder guiarme al llegar al Puerto. Gracias.

17. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto va para Robero76,
    Yo estuve el domingo testeando el circuito y Mero tenia razón cuando aconsejaba que la prueba era dura. Es realmente muy dura, muy muy dura. Las zonas de echar pie a tierra cuesta subirlas tela incluso andando. Los primeros 25 Km de paseo pero una vez se pasa la subida a las antenas vienen 20 km sin descanso a tope. Lo que postee hace unos dia, hay que tener mucho físico y mucha técnica, como decia Mero, el que gane es un figura. Saludos.

18. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo Merito como puede ser que habiendo pagado la semana pasada salga en la nueva listo de inscrito como no pagado

19. ancesa

ancesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy pensando en ir a la prueba me la estais poniendo tan dura y tan complicada que no se ya que hacer

20. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, tira pa alante, te lo pasaras de **** madre.

Compartir esta página