ancesa. esta carrera no te l puedes preder,por ke bas ha flipar,tiene de todo trialeras subidas duras menos duras,senderos muy buenos y rapidos lentos de todo......y al final una llegada bonita despues cervecita pa rebentar y comida ponte en orma
no si ya estoy inscrito y pagado, pero claro como lo poneis tan tan duro, que la verdad estoy pensando en no ir. jejeje.......esperemos por lo menos bebernos las cervecillas que tengais.
Para Cerveza, la de Cruzcampo, nos ponen un trailer, con una zona de grifos y la otra con el podium y megafonía. Pero la pregunta ¿Vendrán azafatas?, jjejejejejejeje
mero hay gente q me ha comentado, q no se apuntan, debido a q no saben si puede uno pagar en la misma salida (temas de feria y demases) creo q no lo tienes asi puesto, q hay q estar antes preincritos....al menos es lo q les he dicho otra cosa he visto el poster de la carrera, mmmmmm como me suena la foto!!!
parece ser que el para el domingo ha dado agua, asi que una preguntilla ¿el recorrido tendrá mucho barro?
Bueno pues disfrutarla y sufrirla jeje yo a esta no me podra apuntar tengo un gran compromiso, a ver si para otro año Suerte a los que corrais
mero ahora se recoje los dorsales duchas comida en la ciudad deportiva del puerto? jumto a la pllla la puntilla.alli estare peaso de carrera adios y suerte a todos
Saludos,perdonad pero donde esta la playa la puntilla,mas o menos... y por otro lado si llueve como dicen,que pasaria?
A ver señores que El Puerto no es Madrid y preguntando se va en un minuto a todos lados, para encontrar la ciudad deportiva coger la avenida de Romerijo hasta el fondo y alli preguntar, el que no sepa donde está Romerijo no sabe lo que se pierde :-D:-D
Haber señores, en la nuestra web, biene bien clarito, Recogida de dorsales a partir de las 08:00, h del domingo, con salida a las 10:00h. Lugar la Ciudad Deportiva Municipal o popularmente conocidad como el Poli. Situacion, en el paseo maritimo de la puntilla, colindando con la desembocadura del Rio Guadalete., como bien dice Tapeo, la continuacion de Romerijo, (El de interior no el de Valdelagrana), hasta el final paralelo en el descenso del rio, no tiene perdida. Si llueve, po a mojarse, nos quitará una zona preciosa, pero te quedará suficiente para disfrutar la carrera, te lo aseguro. Perdonar la poca agluencia en el Foro, pero no me queda más tiempo, Un saludo y hasta el domingo.
Bueno ya sólo quedan horas para que empiece lo bueno, buena suerte a todos los participantes y nada a disfrutar.
hoy estuvo el tiempo seco soplando poniente pero mucho sol y pa mañana si no aprieta el viento ( que 99 por ciento que no) vais a tener un dia del carajo (con perdon) de lo cual me alegro mucho