Carlos, lo del 2º parrafo que comenta Talvin es pura ironia,solo se rie de ellos. En cuanto al 1er parrafo es un comentario , tambien ironico, sobre las enseñanzas de un "Guru" del MTB que se digna a mostrarnos el camino del verdadero y puro BTT.
Yo creo que lo de coger por la carretera, no es de listo, sino de bajura y falta de respeto hacia aquellos que sudan por terminar la carrera y dar lo que tienen, esos corredores no pueden tener la conciencia tranquila y siempre tendrán en sus pensamientos que no se encuentran preparados para finalizar la prueba. Tiene muchisimo más merito el último corredor, que realizó todo el recorrido. Añadir, que aquel que cogió por la carretera, fué a conciencia y nunca por despiste o mala señalización, nadié se puede creer eso. Al mismo tiempo, decir que el año que biene, ese punto será fortificado por la organización, quitandole de inmediato el dorsal al tramposo. Un saludo.
sastamente fran, lo q pasa es q soy un gaditano sin gracia, y por eso no se me pilla a la primera a partir de ahora lo pondre acotado con: <mode ironico on> es q te tienes q pillar las crossmark q rulan por ahi, de esas q les haces 1000 km y siguen como nueva y aparte sirven para el barro de escandalo. lo de los notas q se cogieron la carretera, entenderlo es q hay gente q no tiene tecnica, y zona de barro o bajadas fuertes deben coger "otro camino" <mode ironico off> nga un saludo , y viendo las fotos son muy guapas, me he puesto al cata de fondo pantalla, jajaja y no esta entrecomillado como ironico, mmmmmmmmmmmm
talvin lo importante es el tono, pero eso no se puede escribir,(tono-politono), pero a buen entendedor.............
esq el tema ya mosquea pq ultimamente se esta dando mucho la gente a "recortar" y va siendo hora que los organizadores empiecen a tomar medidas , que no es la primera vez como veo que los tramposos se van pa su casa con premios!!! :laserkill
Buena kedada este sabado pasao en el sitio habitual de los toparriba. Haber si quedamos mas veces para saliditas tecnicas. ¿como termino el compi que rompio cadena, y seguidamente pincho? Bueno l:rockero importante fue la parte de la serrania, aunque yo con mi colegita manolo er veterano de guerra nos fuimos con los compis del curro que vimos en el camino, e hicimos un mogollon de km... y al final estuvimos en la sierra como plato final