Hoy he recibido correo pidiendo una revision de los datos personales .me surge una duda, ¿ la licencia de la Fetri vale? o hay que comprar la licencia de un dia francesa( es decir 30 euros, cerificado medico con menos de tres meses.)
Con la de aqui te vale, pero no olvides presentarla el dia de la retirada del dorsal, que sino a pagar la licencia de un dia.
bueno pues ya me han respondido y me dan vidilla,me dejan recojer el dorsal el sabado por la tarde,pero me advierten de que ande vivo para meter la bici en los boxes antes de las 19 h,de todos modos gracias a pepeconte y a patxi,por su ofrecimiento de recoger el dorsal. NOS VEMOS EN NIZA
Me alegro teovince, siempre es mejor si lo puedes recoger tú mismo. De todas formas, para lo que necesites!!
Hola. Teovince, me alegro de que te dejen registrarte a la tarde, así andarás mas tranquilo. Quedada en Niza por supuesto!!!
Por cierto. En otro post se habla de lo que entrena la gente semanalmente la natación. Madre mía!!! Flipo con los metros que se mete la gente. Que nivel!!!! Hacer metros y metros en piscina de 25 cuesta mucho psicológicamente. Los martes y jueves tengo clase y hacemos series y ejercicios técnicos, entre 2200 y 2500 por sesión. Los viernes entreno por mi cuenta y suelo sumar unos 3.000 metros No suelo pasar de 8.000 semanales nunca. Creéis que llegaré corto de entreno a nado al Ironman? Salu2
la licencia de la federacion catalana sirve? si el correo que te envian es todo correcto solo que hay que volver a enviarlo tal cual y ya esta no ?
Hola. Sacado de la web de federacion de Euskadi. "La licencia Autnomica solo permite competir en Euskadi y la Estatal en todo el territorio estatal e internacional". Si tu licencia es Autonómica creo que no te sirve para competir en Niza. Tiene que ser estatal, que yo sepa. No se, supongo que en el resto de federaciones autonómicas funcionará igual. Salu2
Veo que a alguno le pasa como a mí. Vamos cortos de bici por el mal tiempo. Hoy por la mañana -4º. Así no se puede rodar. Por si a alguien le sirve un buen sustituto puede ser el esquí de fondo. Aunque estamos a final de temporada todavía hay mucha nieve y de calidad. Nos vemos en Nice.
Hola. Hoy buen entreno en bici. La clicloturista Bilbao - Bilbao (115km) a 30,5 km/h de media y luego transición a correr 30´a trote cochinero. Al final he notado la falta de km... pero vamos sumando. Ufff!! no puedo imaginarme todavía marcarme un maratón tras la bici, creo que va a ser muuuy duro. Que tal lo lleváis vosotros? Pepeconpe, que tal te has recuperado del maratón de Barna? Ánimo a todos!!
Buen entreno Patxi! Yo muy bien recuperado anímicamente, aunque físicamente cuesta un poquito volver a los ritmos y volúmenes (pero para eso están los microciclos de regeneración, para asimilar los entrenos) Con muchas ganas de que empiece el Rock & Roll!!