Hola tu tb has estado?. Lástima no habernos visto. De ven en cuando paso por Bilbao por trabajo, un día de estos estaría bueno tomar un café. Te paso mi mail por privi. Salu2
No esta Mal Patxi , 115 kilometrillos a 30,5 de media ......y eso estando falto de kilómetros , que si no que tiemble Marcel!!!!
Pues a falta de tres meses y un poquito , la verdad es que bien ( pero allí nos quejaremos de calor , sobre todo para correr) !!!!de todas formas ahora ya se puede sacar más la bici.
Estoy nadando todo lo que puedo con el pull boy. Nunca había hecho tantos metros en el agua. Ayer fué el primer día que me subí en la bici y sigo sin poder correr. Por ganas que no quede. Gracias Larrau
Muy buenas foreros!! Alguien sabe que tipo de geles habrán en lo avituallamientos de Niza, es para comprarme los mismo e irme acostumbrando que no quiero sorpresas de última hora!! Según puede leer en un mail que me enviaron eran de la marca PowerBar pero no he conseguido saber que modelo o tipo van a ser y claro justito de forma que voy a llegar sólo me faltaría que los geles me sentarán mal
"Energizing produce Powerbar Bars : •PowerBar Performance Berry Blast •PowerBar Performance Cookies Cream Gels: • PowerGel Vanilla + Sodium • PowerGel Strawberry-Banana + Sodium "
Hola. Hoy me he metido en el mar. Hace un día buenísimo en Donosti. El agua fría eso si, 14º, pero una vez superado el shok inicial... una gozada. Entreno de 1h 5´y luego hemos disfrutado de la playa tomando el solete. Salu2
Muchas gracias Pepeconpe, Mañana mismo miro de hacerme con algunos de estos para ir probando!! Ahh y felicidades por el B de Banyoles!! je je je nos vemos en el próximo a ver si tengo algo más de tiempo y te paso a ver por los boxes
Bueno , terminado Lisboa a preparar Niza y a empezar con las subiditas y los calores , ya nos quedan 9 semanas !!!!! Despues de la natación de Lisboa en la que solo eramos 500 e ibamos todos juntitos , no me quiero imaginar la de Niza con 3000 !!!!