este año he acabado el Ironman de Lanzarote, y la verdad que la parte de la bici muy dura, es lo que peor llevo, estaba pensando el año que viene hacer Niza, hay alguién que tenga echo los dos, que diferencia hay en cuanto a la bici, es más duro el de Lanzarote o el de Niza. Suerte para los que haceis Niza.
señores ya estan mandando los dorsales el mio 1806,podiamos organizar una quedada en niza,antes de la prueba
No creo que mi mujer sea muy partidaria. Pero me quedo con el número! Por mis tiempos "previstos", supongo que no coincidiremos hasta el maratón. Yo iré con un traje de tri del "Ecosport" de Alcobendas (negro/naranja) y de momento no tengo info del dorsal.
Aun podemos añadir más incertidumbre. Tráfico cortado en Niza y aeropuerto de Toulon cerrado por inundaciones. Dorsal 865
Esta mañana ha salido mi vuelo a San Sebastión (desde Barcelona) y en la puerta de embarque de al lado era la salida a Niza, y no decían nada de retrasos.... Espero para los que vayáis en avión que se normalice el tiempo por allí!
Dorsal 794!! ropa por decidir y lo que es peor después de correr unas cuantas marchas estos últimos días, no sé que bici llevarme???? Cabra o flaca???? Alguién me puede orientar un poquillo?? en la bici voy fuerte pero el running lo llevo fatal y querría reservar todo lo que pueda??
Sencillo. Marcel ha ganado ya 4 años y nunca ha llevado cabra. Bici normal con acoples y punto. Así se ganan 4 nizas seguidos.
Yo me llevo cabra. Más que nada porque es de mejor calidad que la flaca... Subo igual de mal con ambas, en las bajadas paso algo más de miedo con la cabra y en llano voy claramente mejor. El cómputo es favorable para la cabra y quedará mejor en la foto irat Pronóstico de tiempo favorable...
*****,os leo y me pongo tambien supernervioso.....a mi me queda menos de un mes para Roth y me subo por las paredes. Suerte a todos.!!!!!!!!!!!!!AL ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien cabra sin dudar,me pasa lo mismo que a ti guser la mejoria que noto rodando compensa el inconveniente de las bajadas
alguien sabe si se puede seguir de alguna forma por internet, creo recordar que el ironman de hawai se podia ver on line suerte a todos los valientes