gracias por los consejos!! Finalmente ha ganado la opción de tirar por la flaca (que por cierto es con la que he rodado las últimas marchas cicloturistas) con acoples abatibles y ruedas SRAM 60, el tema de la foto es importante pero sabiendo mi estado de forma es más importante para mi poder hacerme la foto final en la línea de meta!! Pepeconpe nos vemos en NIZA!! TIC TAC.. TIC TAC...
Por cierto por ir motivando al personal!!! Video de IM 2009 de Niza bastante bien montado!! http://www.youtube.com/watch?v=aMcSmnbvXjw
Las maletas hechas, mañana cargar el kryptocar y carretera hasta NIza, a ver si llego a tiempo de probar el agua.:saltador
Alguien sabe algo de como ha quedado, Clasificaciones????? Tengo varios amigos alli y estoy impaciente Saludos
Marcel Zamora 1º en la T2 !!! Frederik Van Lierde va pegado a él.De hecho, en la transición se han puesto los calcetines silla con silla ! Buaghhh !!!!!!!
De los foreros que iban, os puedo decir que en el sector 5º de la bici (km 118), iban: -PEPECONPE: SWIM: 1h23' (ranking 1739), y la bici, en el km 144. -STUMPYJL: SWIM: 1h26' (ranking 2039), y la bici, a punto de llegar al km 144. -MARKIN'S: SWIM: 1h47' (ranking 2499), y la bici a punto de llegar al km 120. Si hay alguno más, no lo recuerdo!! Muchos ánimos a todos los que estén participando!!!! VAMOS VAMOS!!!
Actualizo: -PEPECONPE: SWIM: 1h23' (ranking 1739), bike: 6h37' (ranking 1654). -STUMPYJL: SWIM: 1h26' (ranking 2039), y bike: 6h45' (ranking 1820). -MARKIN'S: SWIM: 1h47' (ranking 2499), y la bici a punto de llegar al km 144.
El forero PEPECONPE FINISHER con 12h30' en su primer Ironman! Enhorabuena crack!! y el forero STUMPYJL FINISHER con 14h11' en su primer Ironman!! y el forero MARKIN'S también!! con 13h47'!! Enhorabuena a todos!!
enhorabuena sois unas maquinas !! Espero terminar en mi primer ironman en el challenge dentro de tres meses igual que vosotros .