Tras muchos años con este sueño en mente, hace mes y medio empecé con esto del Triathlon y acabo de finalizar mi primer olímpico (Garmin). He acabado muy muy contento y esta disciplina me ha encantado... Ya no tengo escapatoria. Ya estoy apuntado para Niza. Quería haceros una pregunta sencilla de respuesta compleja: El cuadro de mi bici me queda pequeño y en los próximos días voy a cambiarlo. He quedado con un forero para comprarle un BH Aero (geometría de tri y bastante agresivo), más que para arañar segundos por la aerodinámica, por un tema de ilusión. Pero me da miedo que un cuadro específico no solo no vaya a ayudar de cara a Niza, si no que sea un handicap. Sé que los primeros llevan cabras y que los de atrás, a su criterio. ¿Cómo lo véis?
dicen que vas mejor con una bici convencional con acoples.pero yo tengo cabra y la voy a llevar no creo que penalize
apuntito de salir, estoy esperando a ver que pinta tiene y me decidire por palamos o nice, nice pinta muy bien pero con la tonteria se va una pasta.....
Pues yo ya me he decidido y he optado por cabra... No sé si será la mejor opción (he preguntado a varios entrenadores y no coinciden), pero sí sé que me hace mucha más ilusión ir con pintas de misil humano! :mrgreen:
Una cabra es una específica de triatlón o contrarreloj, se le llama así más que nada por los "cuernos" del manillar
Es que está homologada para Olímpicos...para Niza le habrá crecido el acople de larga distancia. Salu2
otro loco que finalmente se ha inscrito para Niza 2010!!! Espero no arrepentirme... bueno seguro que habrán momentos que me arrepentiré, más bien espero el día 28 de Junio tener ganas de volver a inscribirme para Niza 2011 Allí nos veremos...
Hola. Yo he reservado en el Nice Fleurs. Sólo se que está bien situado para la carrera pero no he estado nunca. Alguien lo conoce?. http://www.booking.com/hotel/fr/nicefleurs.html?aid=304142 Salu2