ya he reservado el hotel,me voy con la famili,si dios quiere el dia 25 en niza,y luego un par de dias de turismo hasta el 30
es un apartamento,para 4 personas,dos adultos y dos niños CITEA NICE ACROPOLIS y me sale por 605 e 5 noches,lo he pillado a traves de booking.com,tienen buenos precios
Buenas, hay alguien que haya ido a Niza en autocaravana?. Es que mi idea es ir con la familia en ese plan y de paso darnos una vuelta turística. Es para saber si hay campings cerca de la zona de la zona de salida-llegada y que tal les resutó. Gracias por adelantado.
Reservado hotel (Palais de la Mediterranee) y vuelo (Iberia). Buen sablazo el del hotel... Pero bueno, la ocasión lo merece (sobretodo por el tiempo que pasaremos en el hotel!) Os recomiendo no dejarlo pasar, porque escasean tanto las plazas hoteleras, como las de avión.
Pepeconpe, ponte a mirar hotel pero ya, que quiero ver tus ruedacas nuevas en Niza. Yo sigo igual que estoy pobre perdío. A ver esas fotos, que van tardando... Salu2
Buenas tardes. Subo el post y aprovecho para comentar que ya hay 2137 inscritos y quedan 863 plazas. Por cierto, supongo que habréis empezado los entrenos no?. Yo entro en la 4ª semana de entreno de un total de 30 semanas. Hemos hecho los test en bici... corriendo en pista ...y en piscina y a partir de aquí... a currarselo para ir mejorando !! Me siento fuerte y motivado... he superado un catarro...he entrenado hace 2 sábados con resaca :compress ...y he salido a entrenar en ruta con un frío del carajo. No hay como tener un objetivo. A vosotros.. que tal os va?. Salu2
Vamos poco a poco,pero eso si,con mucha ilusión.De momento, centrado un poco mas en mejorar la natación,que esen lo que flojeo un poco.Y cuando nos deja el tiempo dandole un poco a la bici.Una vez ,que cambiemos de año se acabaron las tonteria y a entrenar en serio.:defiesta:cunaoolatano Aupa y mucho animo a tod@s.
Ánimo Larrau!! Pepeconpe, estoy fuerte mentalmente pero en forma nooo. Me queda mucho por hacer. Llevo desde el 2006 sin hacer un tri en condiciones. Nunca he dejado del todo de hacer deporte pero tampoco he tenido regularidad. Lo bueno es que tengo mucho margen de mejora y me voy notando cada vez mejor, sobre todo nadando y en bici. Corriendo soy un paquetoncio. Me queda mucho trabajo por delante para ser finisher dentro de 6 meses. Y vosotros como lo lleváis?. Salu2
Intentando sacar tiempo para entrenar, que ya es mucho. Sólo espero plantarme en la salida el día 27 de junio y poder decir como decimos con un amigo siempre antes de un tri, sin excusas, que he entrenado todo lo que he podido. Con eso tengo suficiente. Si además acabo laprueba, te puedes imaginar!
oyeeeeeeeeeee, me e leido vuestros post , yo no se cuantas veces, jajajajajaja, al final me lio la manta en la cabeza y me voy con vosotros, jajajajaa. Estoy haciendome las cuentas a ver si me salen ya llevo tiempo y lo mismo me apunto en unos dias antes de que acabe el año, (que si no ........... sube el precio), e mirado precios de billetes de avion en iberio y sale por un pico ......... a ver di me podeis ayudar en esto y me decis como vaids vosotros para ya, o si conoceis compañias y vuelos vas baratitos para salir el dia 25/06/10, gracias anticipadas y estaremos en contacto, oye avisarme con cualquier cosa que sepais q deba de hacer anted de la inscripcion o en ella, gracias y lo mas seguro es que tengais otro por aki q ira para NIZA, ¿QUE LOCURA!
Me podeis decir donde puedo ver la clasificacion de 2009 en niza y si fue el mismo recorrido? AHHHHHHHHHH, SE ME OLVIDABA, Me direis q soy un pesado pero es que son todo dudas, la bicicleta en avion como va , como una maleta normal o que, por favor ayudarme en este mar de dudas, luego os invito a una cervecita por Niza , jajajajajaja pero cuando terminemos la prueba.
Pepeconpe, teovince, paxti, pero donde estais? Ya estais con los polvorones, jajajajaja, o entrenando como locos
De vuelos no te puedo decir, yo pienso ir en coche desde BCN. Si vas en avión suelen cobrarte suplemento por la bici, unos 80 por trayecto según la compañía, así que igual te sale mejor enviarla por transporte terrestre unos días antes. Si vuelas con ella, mejor maleta rígida si tienes que comprar o alquilar, pero si te dejan una y es "blanda" no hay problema, yo las he usado y la bici ha llegado perfecta. El recorrido de la bici creo que será el mismo del año pasado, te pongo el desnivel. Acojona en el perfil, pero no es tanto en directo (o eso dicen los que lo han hecho) Y la clasificación del 2009 está aquí: http://www.triangle-events.net/neta...chive=/1247223036.xls&rn=IMFR2009_RESULTS.xls Y a entrenar mucho, que falta nos va a hacer (y más con los polvorones ahora, je, je) la2
Disculpa L 'Angliru. Me alegro mucho que seamos uno más. Yo tb voy en coche y no t puedo ayudar con lo del avión... además debuto en distancia Ironman en Niza y los triatlones que he hecho hasta ahora han sido cerquita de casa... y nunca me he movido con la bici en avión. En este post hablan del tema: http://www.foromtb.com/f18/como-llevar-la-bici-en-avion-54918.html Con respecto al Hotel, míralo cuanto antes... que se van llenando y sobre todo van subiendo los precios. Algunos de nosotros hemos reservado en Booking.com: 73000+ hotels worldwide. Book your hotel now! Un salu2 compañero!!!
Muchas gracias a los dos, no os disculpeis, jajajjajaa, me aveis servido de gran ayuda , ya estoy de que llegue, a ver si respetan las lesiones, a que tener mucho cuidado, suerte y estaremos en contacto. Ahhhhhhhhh, claro vosotros estais mucho mas cerca que yo de niza , q suerte , para mi seria una paliza en coche. Saludos y felices fiestas.