Lanzo esta pregunta para ver quien puede responderme: Para mi es mi primera vez q me lanzo a un IM, y la verdea es q estoy un pelin nervioso, por si sere capaz de realizarlo, y sobre todo por las lesiones a la hora de prepararlo, ya e echo varios 1/2 IM y la verdad es que son durillos sobre todo el TITAN , no se si sera mucho peor o que? SI ALGUIEN QUIERE EXPONER SUS SENSACIONES O A REALIZADO ALGUNO PUEDE CONTARNOS ALGO, LO Q SEA , ALGO NOS SERVIRA DE AYUDA, MERECE LA PENA TODA LA INVERCION DE GASTOS ENTRE VIAJE, INSCRIPCION, ALOJAMIENTO, ENTRENADORES , ETC, POR CRUZAR LA META? YO CREO Q SI , PERO ............. NO EES LO MISMO UN 1/2 Q UN IM Y YO EN UN MEDIO IRONMAN AL CRUZAR LA META SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS, A SIDO L PRIMERA VEZ Q ME EMOCIONO AL REALIZAR UNA PRUEBA Y MIRA Q LLEVO TIEMPO COMPITIENDO .............. . PUES EMOCIONARME DE VERDAD EN EL TITAN, ,,,,,,,,, . YO CREO Q SI TERMINO EN NIZA , HAY LLORO COMO UNA MAGDALENA, NO? BUENO HAY LO DEJO........... SALUDOS A TODOS LOS Q VALLAN PARA NIZA.
Siento no poder ayudarte markins´s , yo me alojare en hotel , e l q e visto me sale 300€ para dos personas solo 3 noches , no se si sera caro o barato pero esta a 500m de la linea de salida.
Buenos días por lamañana. Con el cuerpo tocado del Champagne de ayer...y los demás excesos...jeje :vino Ahora mismo a salir un par de horitas en la bici después de la San Silbestre de ayer...:biker Jo... superar la vagueza de estos días si que cuesta. Animoooo!!!! Salu2
Hola. Aviso a navegantes. Quedan sólo 258 plazas... tiene pinta que este año se llegue al tope de 3000 plazas. Salu2
Feliz año a todos compis!!!!!!Lo que va a ser alucinante es la salida , si salimos todos a la vez , la leche , 3000 todo juntitos , juasjuas, hasta la segunda vueta no va a quedar un poquito de aguas para nadar.
pues espero que la salida sea como en calella,por grupos de unas 200 unidades fue para mi que me agobia mucho la gente un buen invento
Hola Teovince. Que alguien me corrija si no es asi, pero tengo entendido que la salida es todos a una, como fuenteovejuna. Va a ser heavyunky Jeje Salu2
Pues espero no tener que esperar hora y media , como en Calella, para salir, desde la 7 que se cierra el parque hasta las 8,30 , menudo coñazo, y eso que no hacia rasca.
Me alegro Pepeconpe. Allí nos veremos. Al final vas a Elche?. Yo no, no estuve espabilado. Por cierto...para los rezagados. En este momento quedan 137 plazas...y bajando!! Online Event Registration | Online Event Entry for Running, Cycling, Swimming, Triathlon Races and More Salu2
He abierto un hilo con los comentarios al circuito de bici de la web aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=569827&p=8866212 Vamos, que ya queda menos!!!